Los juegos gratuitos del quinto aniversario de la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana se ha cumplido un hito en la historia de la empresa de Cupertino: ya hace cinco años del lanzamiento de la App Store, junto con el iPhone 3G. Sin duda un gran revolución que a muchos ha facilitado la vida y nos ha dado acceso a miles de juegos y ha acontecido un gran éxito para algunos desarrolladores con grandes ideas. Os presentaremos los cinco juegos que Apple nos propone.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles Esta semana es especial para la App Store: acaba de cumplir cinco años de su lanzamiento. En sus inicios contaba con tan solo 500 aplicaciones y a día de hoy tenemos un sin fin de aplicaciones y juegos al alcance de un dedo. Para enmarcar este hito en el calendario se han puesto una serie de juegos de forma gratuita por tiempo limitado, así que ¡hay que aprovecharlo! Como dicen en la miniweb hecha para la ocasión, el precio está sujeto a cambios.

BADLAND

Sin duda, un gran juego que no deja indiferente a nadie. Tanto para bien y para mal. Con motivo de la bajada de precio he escuchado comentarios de que no vale la pena ni bajarlo, no aporta nada. Yo les digo que por algo ha ganado el premio de diseño de Apple y vale la pena como siempre darle una oportunidad, ya que recibe actualizaciones con nuevos niveles a menudo y al menos para mi tiene unos gráficos increíbles.
Precio: gratis
App Store | Badland

Infinity Blade II

Otra de las grandes sagas de la App Store. Esta segunda entrega es mucho que mejor que la primera, incluso diría que engancha el doble. Épica y cíclica historia en el que deberemos derrotar a todos nuestros oponentes y mejorando poco a poco. Seguro que conoces el juego y ahora puedes jugarlo libremente.
Precio: gratis
App Store | Infinity Blade II

Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Como dicen en la App Store es una elegante aventura de 8 bits. No tiene tanta acción como los otros juegos ya que se trata un puzzle en el que vamos avanzando con toques y pequeñas pistas para ir avanzando en una conmovedora historia. He empezado a jugarlo y sin duda es bueno, y el diseño espectacular, aunque se agradecería una traducción al castellano para meterse de lleno en la narración.
Precio: gratis
App Store | Superbrothers

Tiny Wings

Hablamos de Tiny Wings ya hace un tiempo, en la sección semanal de Xombit Games. Es un juego que nos encanta por su simplicidad: consiste en deslizar el pájaro por las colinas, encadenando las máximas posibles y con varios objetivos a cumplir por el camino. Además dispone de un modo multijugador muy divertido en compañía de otros. Sin duda otro clásico de la App Store que ahora puedes tener.
Precio: gratis
App Store | Tiny Wings

Where’s My Water?

Un juego muy adictivo para los niños y no tan niños. Es simplemente un puzzle donde tendremos que conseguir que la agua llegue a nuestra simpática mascota, con unos controles más que intuitivos y hecho por Disney.
Precio: gratis
App Store | Where’s My Water?

Archivado en App Store, Badland, Infinity Blade II, Los juegos de la semana, Tiny Wings
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion