Se abre la veda: se publican las primeras ofertas de trabajo para la Apple Store de Madrid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Cupertino siguen paso a paso avanzando para construir la Apple Store de Madrid, la situada en la Puerta del Sol. Otra de las partes que hará posible que esta tienda se haga realidad son sus empleados. Es por ello que la empresa californiana ya ha abierto en su web de ofertas de trabajo numerosos puestos para Madrid, que casualmente coinciden con esta tienda.

Apple Store de Berlín

Llevamos hablando varias semanas ya de la Apple Store que la compañía californiana va a construir en la Puerta del Sol. La que probablemente sea una de las más importantes tiendas de Apple en toda Europa ya ha abierto las ofertas de trabajo para posibles candidatos.

Como siempre, los de Cupertino ofrecen las ofertas de trabajo desde su web de Trabaja en Apple, y se han publicado 13 ofertas de trabajo a día 13 de julio, que casualmente son en Madrid.

No dice explícitamente que sean para la tienda de la Puerta del Sol, pero es bastante obvio que no necesitan renovar la plantilla entera en Xanadú, Parquesur o Gran Plaza 2. Y esto no significa que vayan a contratar solo 13 personas, pues aunque no digan las vacantes disponibles para cada puesto, seguro que para especialistas y Genius contratan varias decenas de trabajadores.

Puestos de trabajo para la Apple Store de Madrid

Así pues, si te sientes preparado para formar parte de la compañía a la que amas y vives en Madrid, adelante; puede que hagas tu sueño realidad. Si no eres de Madrid pero te atreves a desplazarte también podrás ser un candidato posible más en esta tienda.

Y es que cuando yo estuve haciendo entrevistas para la Apple Store de Murcia, de Nueva Condomina no solo éramos gente de Murcia, sino que también venía gente de todas partes de España. Algunos incluso que ya habían hecho entrevistas para muchas otras tiendas, lo que es de admirar. ¿Alguien se iría a la otra punta de España para trabajar en Mercadona, por ejemplo?

Apple | Ofertas de trabajo

Archivado en Apple Store, Empleados, España, Madrid
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion