iShows, o cómo seguir nuestras series favoritas con un gran diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la App Store podemos encontrar montones de aplicaciones que nos ayudan a organizar nuestro tiempo de la mejor manera, algo indispensable para los que nos gusta poder ver nuestras series en cuanto las emiten. iShows nos permite estar informados de cuando y donde se van a emitir, además de darnos toda la información necesaria sobre las series que nos gustan. Con un diseño magnífico, a continuación la analizamos para ti.

iShows en App Store

Apple siempre nos ha dicho que su App Store está llena de aplicaciones que hacen la vida más fácil, y es cierto, porque hay aplicaciones para prácticamente cualquier cosa que quieras hacer. La aplicación que os mostramos hoy es una de esas aplicaciones que te ayudan en tu día a día, sobretodo si eres un adicto a las series de televisión. Estamos hablando de iShows, una aplicación muy sencilla y fácil de usar, pero con un gran diseño.

La verdad es que su uso es muy simple, pero para que te sea más fácil entenderlo, te dejo un vídeo en el que verás lo sencilla y bien diseñada que está.

Como puedes ver, la aplicación cumple perfectamente con lo que promete, que es permitirte seguir aquellas series que te gustan y saber cuándo y dónde puedes verlas. El diseño de la aplicación es bastante sencillo de entender: tenemos tres paneles con toda la información agrupada. En el panel izquierdo tenemos la lista con todas las series que hayamos añadido. En el panel central la información de la serie o el episodio que queramos ver y el en derecho la lista de los episodios de dicha serie. Algo que me ha gustado mucho de la aplicación es que no está limitada a las series americanas, como sucede con otras aplicaciones, sino que también encuentra la información que necesitemos de muchas series “made in spain”.

iShows en iPhoneAunque hay muchas aplicaciones de esta temática en la App Store, la mayoría de ellas comparten el mismo estilo y diseño. iShows destaca por el cuidado y atención a los detalles que se ha puesto a la hora de diseñar la aplicación. Podemos elegir entre dos temas, blanco o negro, y elegir si queremos ver nuestras series en modo de póster o en tiras. También podemos ver un carrusel de imágenes de nuestras series simplemente deslizando la imagen hacia la derecha, ya sea en la lista de series o en la lista de episodios, lo que hace la aplicación más interesante.

El poder marcar los episodios que hemos visto, para seguir correctamente nuestras series favoritas, y el que nos indique información importante en el panel principal, como cuántos episodios nos quedan para terminar la serie, o cuánto hace que se ha terminado, hace que nos sea mucho más útil esta aplicación. Si, además, nos dirige directamente a IMDB para poder ver toda la información correspondiente a las series que estamos siguiendo, la funcionalidad de la aplicación es plena.

Una cosa que personalmente no me ha gustado de la aplicación es que no puedas marcar de forma independiente los episodios que has visto, aunque, en cierto modo es lógico, porque se supone que las series las sigues del tirón, pero pienso que debería ser una opción para aquellos que vemos las series cuando podemos y queremos saber si nos hemos dejado algún episodio por ver. Seguro que en versiones futuras se añaden nuevas funciones como esta.

Así que ya sabes: si te gustan las series de televisión y quieres poder tener toda la información disponible sobre ellas con un diseño muy interesante y de una manera sencilla y simple, pero completa, dale una oportunidad a esta aplicación, porque seguro que no te defraudará. ¿Qué aplicaciones usas tú para seguir tus series?

Precio: 1,79 euros
App Store | iShows

Archivado en App Store, iShows, Series
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion