Te enseñamos como funciona LockSliderz, una rediseñada barra de desbloqueo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos con el día a día en lo que se refiere al mundo del Jailbreak. De entre todas las posibilidades que ofrece cabe destacar la de añadir mejoras y no solo estéticas, sino mejoras que también proporcionan una mejora en la usabilidad. Este es el caso de DockSliderz, un tweak de Cydia que nos va a permitir añadir otro slider así como ya configurar el existente, para poder acceder a más funciones. ¿Quieres ver cual es el resultado?

Cydia y Jailbreak

Bienvenidos a Applesencia, bienvenidos a Tuneando iOS. otra semana más estamos con todos vosotros dispuestos a presentar una nueva curiosidad sobre el Jailbreak y como añadir algunas mejoras a vuestro dispositivo. En esta ocasión vamos a centrarnos en la conocida barra de desbloqueo del terminal, también llamada slider. Una función novedosa en sus inicios pero que ha permanecido inalterable. Ya hemos visto como podemos cambiarla por el patrón de desbloqueo usado en los terminales con Android, pero en esta ocasión vamos a dar un giro de tuerca.

Con LockSliderz vamos a vitaminar la tradicional barra de desbloqueo mediante el añadido de nuevas funciones. Gracias a LockSliderz ahora vamos a poder abrir hasta 4 aplicaciones desde la pantalla de desbloqueo, distribuidas en 2 sliders con doble botonera.

LockSliderz

DockSliderz es un tweak reciente que tiene un coste de 1,49 euros y está disponible en Cydia en el repositorio de ModMyi

Para instalarlo solo debemos descargar la aplicación y una vez se ha reiniciado el dispositivo, debemos al apartado acudir a Ajustes > DockSliderz, donde configurar las distintas opciones. Podemos establecer en primer lugar el tamaño del slider, normal o pequeño.

El segundo paso es establecer las funciones para el segundo botón del slider, que puede consistir en activar alguna acción o el acceso a alguna aplicación. Pero a su vez y como novedad podemos añadir un segundo slider, con las mismas características que el anterior, pero con otras funciones. Cada botón se sitúa a un lado de la barra de desbloqueo y para activar la acción correspondiente hemos de arrastrarlo en sentido inverso.

La última opción que nos permite está referida a un cambio en el diseño de los interruptores de la barra, posibilitando el cambio de su tradicional aspecto rectangular por uno cuadrado y mucho mejor integrado en la estética.

De esta forma vemos como en la pantalla de desbloqueo tenemos un rápido acceso a un total de hasta cuatro funciones, y todo ello sin cambiar en exceso ni la estética ni el rendimiento del terminal. Una interesante función para muchos usuarios pero quizás algo lastrada por el precio.

Archivado en Cydia, Jailbreak, Pantalla de desbloqueo, Tuneando iOS, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion