Los juegos para iPhone y iPad que no te puedes perder de esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una semana más aquí estamos. Hoy traemos cuatro juegos bien fresquitos para el verano. Sacamos otra vez el debate sobre el freemium o no freemium hablando de Real Racing 3 y su nueva actualización, Home, un juego de horror y miedo bastante entretenido, además de volver a echarle el guante –esta vez en iOS– a Limbo y Wide Sky que ya habían pasado por nuestras manos.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Una semana más volvemos para traeros lo mejor de la App Store directamente a tu iPhone, iPad o iPod touch. Empezamos el mes de julio con alguna que otra novedad interesante, y algunos juegos ya conocidos por lo que seguís más a menudo Applesencia.

Wide Sky

Como es el caso de este divertido juego: Wide Sky. Le dedicamos un sábado entero en la Selección Xombit Games de hace cuatro meses, nos pareció un título original y muy bien diseñado, con una apariencia exquisita. La mecánica puede resultar un tanto complicada al principio pero solo es cuestión de práctica para acostumbrarse a los controles. ¿Y porqué lo sacamos otra vez? Porqué es el juego de la semana en la App Store y lo podrás descargar de forma gratuita. ¡Aprovécha y pruébalo!
Precio: gratis
App Store | Wide Sky

Limbo

Pantalla de inicio de Limbo Otro gran gran título que habíamos revisado en Applesencia Limbo, vuelve a ser noticia esta vez por aterrizar a iOS, recién llegado de Mac. Mi compañero Axel tuvo la oportunidad de probarlo y no quedó para nada decepcionado. Así que os animo si aún no lo habéis probado a hacerlo esta vez en tu iPhone o iPad como he hecho yo mismo.
Precio: 4,49 euros
App Store | Limbo

Home: A Unique Horror Adventure

Es también un recién llegado a la App Store pero está gozando de muy buenas críticas. Como indica el subtítulo Home se trata de un juego de aventura de horror, aunque no necesariamente quiere decir que dé miedo. Se trata de ir explorando pantalla tras pantalla recogiendo objetos para ir atando pistas. Sin duda tiene muy buena pinta, y con un aspecto pixel art inmejorable.
Precio: 2,69 euros
App Store | Home

Real Racing 3

Somos unos grandes fans de Real Racing 3, sin duda. No hace mucho de la pasada actualización pero los de Firemonekys vuelven a la carga con nuevo contenido. En esta ocasión se trata de la actualización Prestige que incorpora dos nuevos constructores: Mercedes Benz y Bentley. Además incorpora un nuevo modo de carrera bastante demandado por la mayoría de jugadores: las pruebas contrarreloj.

Con la inclusión de las pruebas contrarreloj se ha introducido los Drive, algo así como puntos para poder disputar las pruebas en cuestión y que se irán reponiendo con el tiempo. También han aprovechado para cambiar el concepto de las pruebas y ahora son progresivas. Iremos ascendiendo progresivamente y desbloqueando contenido nuevo. Finalmente se ha simplificado el estado del coche: ahora ya no tendremos que hacer mantenimiento y reparar, solamente mantenimiento en general después de cada carrera.

Sin duda otra buena oportunidad para jugar más a menudo. Este es el modelo de freemium que tendrían que seguir la mayoría de juegos, con nuevo contenido más a menudo. Pero Firemonkeys, ¡que esto no sirva de excusa para subir los precios y los tiempos de espera!
Precio: gratis
App Store | Real Racing 3

Archivado en EA, Limbo, Los juegos de la semana, Real Racing 3, Wide Sky
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion