Microsoft sigue mejorando su suite de aplicaciones para iOS y lanza OneNote 2.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de haber hecho oficial el lanzamiento de Office 365 para iPhone, hemos podido llegar a la conclusión de que Microsoft está apostando por mejorar su suite de aplicaciones para el ecosistema de Apple. El motivo no es otro que la actualización de Microsoft OneNote para iOS, segunda gran revisión de su software para facilitar la toma de notas, que cuenta con un extenso changelog cuyo cometido será acercar su experiencia de uso a la de la aplicación homónima para equipos de escritorio.

Microsoft OneNote 2.0 para iOS

Microsoft parece estar resuelto a mejorar su suite de aplicaciones para iOS. Y es que, si hace dos semanas os informábamos que Microsoft Office 365 había llegado finalmente a la App Store, hoy le ha llegado el turno a OneNote para iPhone, iPad y iPod touch.

Fue la compañía de Redmond la que confirmó su actualización a través del blog oficial de Office, y lejos de ser una simple revisión menor, Microsoft OneNote 2.0 ha llegado cargado de novedades. En primer lugar, cuenta con una edición mucho más rica, gracias a la cual los diversos elementos –entre los que se incluyen textos, gráficas, tablas o bordes, y sus correspondientes formatos, tendrán el mismo aspecto en todos nuestros dispositivos.

Asimismo, cualquier iDevice podrá sincronizarse con ordenadores que tengan instalados Office 365 y SharePoint. Además, OneNote tendrá la capacidad de compartir archivos con la suite ofimática y permitirá la edición simultánea de notas entre varios usuarios, de un modo similar a Google Drive.

En lo que a la versión para iPad respecta, las diferencias son más que palpables puesto que cuenta con la famosa interfaz Ribbon de Office, que ya podíamos encontrar en otras plataformas. No cabe duda de que la experiencia de uso de OneNote para iOS se asemejará enormemente a la del software homónimo para ordenador, y buena muestra de ello es que ahora la edición de texto, gráficas y tablas, será mucho más profunda, ofreciendo la posibilidad de modificar fuentes, colores, tamaños, estilos y un largo etcétera.

Por último, cabe destacar que OneNote 2.0 es totalmente gratuito y, aunque en las versiones anteriores solamente era posible crear 500 notas sin coste, no dispone de ningún tipo de restricción en ese aspecto.

Office | Blog oficial
App Store | Microsoft OneNote para iPhone
App Store | Microsoft OneNote para iPad

Archivado en Actualizaciones, App Store, iPad, iPod touch, Microsoft, Microsoft Office 365, OneNote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion