WhatsApp por fin se actualiza, guarda tus conversaciones en iCloud y envía múltiples imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin se ha actualizado WhatsApp, cuando parecía que estaban estancados para siempre han decidido actualizar la aplicación para iPhone ofreciendo la posibilidad de enviar varias imágenes a la vez o guardar nuestras conversaciones en iCloud, por ejemplo. A continuación te contamos todas las nuevas funciones y cómo actualizar WhatsApp en tu dispositivo.

WhatsApp con múltiples imágenes

Algunos ya la dábamos por muerta, WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea parecía que no iba actualizarse más mientras sus competidores evolucionaban y subían en puestos como la espuma. Pero no es así, hace escasos minutos WhatsApp se ha actualizado a la versión 2.10.1

Entre sus principales novedades encontramos la posibilidad de hacer una copia de seguridad en iCloud del historial de conversaciones para poder restaurarla posteriormente en otro iPhone o en el mismo iPhone si hemos borrado la aplicación.

Por otra parte ahora tenemos la posibilidad de enviar varias imágenes a la vez –era todo un suplicio enviar fotos una por una–. Además, como última novedad encontramos el soporte para las URL de esquema, en otra palabras, que la aplicación conecta directamente con otras aplicaciones de terceros sin tener que abrir archivos o URLs en las aplicaciones predeterminadas de iOS.

Cabe destacar también que WhatsApp está disponible de forma gratuita mientras escribimos estas líneas, no sabemos por cuanto tiempo estará gratuita, así que aprovechad para comprarla ahora si no lo habéis hecho aún.

Poco más que contar sobre esta actualización. Naturalmente a muchos nos sabrá a poco, WhatsApp debe renovarse cuanto antes, está perdiendo usuarios por todas partes, las ofertas de otros servicios de mensajería instantánea son mucho mejores y no es de extrañar que la gente emigre a Line –sí, esa aplicación de dibujos manga funciona–.

Personalmente hago poco uso de la mensajería instantánea, aunque cuando entro en WhatsApp es como retroceder dos años en el tiempo. Esperemos que para el lanzamiento de iOS 7 lancen una actualización con un diseño totalmente renovado.

App Store | WhatsApp

Archivado en Actualizaciones, iCloud, Imágenes, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion