Añade vídeos a la lista Ver más tarde en el nuevo YouTube para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La última actualización de YouTube para el sistema operativo de la empresa de la manzana mordida, no solo vino acompañada de un cambio de icono y de interfaz. Bajo el capó, tenemos un sin fin de nuevas funciones y características. Una de ellas y de la que vamos a hablar es, la incorporación de la lista Ver más tarde. Gracias a ella, podremos añadir aquí los vídeos que, por cualquier motivo, no hayamos tenido tiempo de empezar o acabarlo.

Nueva versión de la aplicación YouTube para iOS

Tras la reciente actualización de la aplicación YouTube para iOS, de la que nuestro compañero Diego se hacía eco, llegaron a nuestro aparatos un sin fin de características y funciones novedosas.

Una de ellas es la opción de mandar tus vídeos a una lista denominada Ver más tarde y cuya función ya podemos intuir. Son muchas las ocasiones que encontramos un vídeo o, bien estamos con el video empezado y, por cualquier motivo, tenemos que salir. Para estos casos, nos viene como anillo al dedo esta nueva función traída con la última actualización de YouTube. Te explicamos como hacer uso de esta función.

Añadir nuestro vídeos a la lista Ver más tarde

Uso de esta nueva función en YouTube for iOS

Para ello, primeramente tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de YouTube — nuestra cuenta de Google normalmente –. Una vez logueados, nos introducimos por el infinito mundo de los vídeos encontrando aquel con el que queramos hacer la prueba. Pulsamos sobre el video y, una vez dentro, veremos como en la parte inferior del video veremos el símbolo + — tal como aparece en la imagen –. Si le damos, nos saldrán varias opciones de las cuales nosotros pulsaremos sobre Añadir a Ver más tarde.

Listo, ya tenemos nuestro vídeo añadido a la lista. Así tendremos que hacerlo con tantos vídeos como deseemos y queramos dejar para visualizarlos más tarde.

Accediendo a la lista Ver más tarde

Como acceder a la lista de Ver más Tarde en Youtube for iOS

Para acceder a esta lista, nos vamos a la pantalla principal de la aplicación. A la izquierda, tendremos que ver un menú desplegado que sale de nuestro nombre de usuario — si no lo está basta con pulsar sobre nuestro nombre y aparecerá –. Aquí veremos varias opciones y nosotros tendremos que pulsar sobre Ver más tarde que viene acompañada del icono de un reloj. Está justo debajo de la opción de Compras.

Una vez dentro de esta lista, veremos todos aquellos vídeos que hayamos ido añadiendo. Ahora, tendremos aquí todo esos vídeos que, por falta de tiempo, hemos acumulando para verlos posteriormente.


Uno de tantos trucos que hemos obtenido gracias a esta nueva actualización. Si no habéis actualizado o, directamente, no tenéis esta aplicación, os recomiendo su instalación. Horas y horas de vídeo te están esperando en tu iPhone y en tu iPad

App Store | YouTube (Gratis)

Archivado en App Store, iPad, Tutoriales, Videos, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion