YouTube para iOS se actualiza, ya podemos buscar mientras vemos un vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube recibe una nueva actualización para iOS, tras meses sin actualizarse en la App Store. Recible las mismas novedades que la actualización de Android, que hoy mismo también ha salido. Estas son la compatibilidad con la reproducción continua de listas de reproducción y la nueva función picture-in-picture, que nos da la posibilidad de buscar vídeos nuevos mientras reproducimos el elegido previamente.

Si hace unas horas se actualizaba su versión en Android, ahora ocurre lo mismo con YouTube para iOS, que en su nueva actualización trae el mismo aluvión de novedades que el del androide verde.

Entre las novedades más destacadas, podemos contar que ahora soporta la reproducción continua de vídeos de listas de reproducción, y el modo picture-in-picture, que nos permitirá buscar nuevos vídeos mientras vemos el que hemos decidido reproducir.

Actualización de YouTube en la App Store

Lo mejor del modo reproducción continua es que si iniciamos una lista de reproducción, ahora no tendremos que volver a la pantalla de búsqueda para visualizar nuevos vídeos, sino que se reproducirá uno tras otro, como ocurre en la versión de escritorio.

Esta nueva versión 2.0 también trae soporte para el Chromecast, con una nueva pantalla de previsualización que nos permite añadir los vídeos que queramos a la cola de reproducción y así verlos en la televisión mientras hacemos otra cosa con nuestro teléfono. No es necesario tener la app de YouTube activa, sino que todo se procesa dentro del Chromecast.

La interfaz también ha recibido cambios, siendo el primer afectado el icono de la misma. En su interior han desaparecido los degradados y biseles de la ya de por sí elegante interfaz, que a mi me gustaba casi más que la actual, que ya luce mucho mejor en iOS 7, para el cual está optimizada.

App Store | YouTube

Archivado en Actualizaciones, iOS, Videos, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion