Sólo para iOS, aplicaciones que no encontrarás en otros sistemas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Selección de las mejores aplicaciones sólo disponibles en la App Store, es decir, exclusivas en iOS. Desde aplicaciones para incrementar nuestra productividad diaria, pasando por agendas escolares hasta llegar a los videojuegos. Una razón más por la que pensamos que iOS es superior a cualquier otro sistema, sus aplicaciones lo avalan. Juzgad vosotros mismos.

Native Instruments lanza Traktor para iPad

La App Store, ese lugar donde ya se alojan más de 900.000 aplicaciones, de las cuales 375.000 han sido optimizadas para iPad, posee gran cantidad de aplicaciones exclusivas. Es decir, apps que no se encuentran en otros sistemas como Android, BlackBerry, FirefoxOS…

Hoy destacaremos unas pocas, nuestas favoritas, esas que sólo están disponibles en iOS y que usamos día a día o que, simplemente, nos facilitan realizar ciertas tareas.

IFTTT

Aplicación de IFTTT

Se trata de un servicio web más que útil, si no lo habéis probado, probablemente revolucione vuestra manera de hacer las cosas y os ahorre mucho tiempo. Su filosofía es muy sencilla de entender, simplemente, deberemos acceder desde este servicio a nuestras cuentas de Facebook, Google, FourSquare… A los sitios web que queramos darle acceso y más tarde establecer normas para que se realicen determinadas acciones.

Por ejemplo, si soy etiquetado en una foto en Facebook, quiero que esa foto se descargue y se añada a mi Dropbox. De esta manera, de manera totalmente automática, cada vez que la condición suceda, se procederá a guardar esa foto en nuestra nube personal, algo que nos ahorrará mucho tiempo. Lo mejor de todo es que casi la única barrera que encontraremos será nuestra imaginación.

App Store | IFTTT
Precio: Gratis

Mextures

Mextures para iPhone

Sin duda una de las mejores aplicaciones disponibles en la App Store para añadir efectos a nuestras fotografías al más puro estilo Instagram. Podremos simular miles de efectos usados en la vida real por fotógrafos y también podremos crear nuestras propias “fórmulas”, como si de mezclar elementos químicos se tratara.

App Store | Mextures
Precio: 1,79 euros

Tweetbot

Actualizacion de Tweetbot

Gran cliente de Twitter, favorito de muchos, con el que podremos tener varias cuentas en la aplicación, omitir los tweets de ciertos usuarios sin necesidad de hacerles unfollow y, una de las características que más me gustan, si tenemos la aplicación en iPad y/o Mac, podremos sincronizar la lectura de los tweets para que nunca leamos un mismo mensaje dos veces.

App Store | Tweetbot
Precio: 2,69 euros

Reeder

Modo nocturno en Reeder 2.1

Estupendo lector de RSS que, antes del cierre de Google Reader, en mi opinión era el mejor para Mac, iPad y iPhone. Desafortunadamente, tras el cierre del popular servicio de RSS, creo que no han sabido adaptarse a las circunstancias, ya que sólo en la versión para iPhone podemos sincronizar el cliente con gran variedad de servicios.

Para iPad y Mac las opciones son limitadas y eso no es nada afortunado. Por ejemplo, se echa de menos el soporte de Feedly en estas dos últimas plataformas. Aun así supongo que son cosas que se irán corrigiendo con el tiempo y la aplicación en sí sigue siendo muy buena y con gran variedad de opciones.

App Store | Reeder
Precio: Gratis

iStudiez Pro

iStudiez Pro se actualiza para iOS 7

Gran sustituto de la agenda de papel para el día a día de los estudiantes. Con esta aplicación tomaremos nota de los trabajos que debemos hacer para los días siguientes, de los próximos exámenes, notas de los controles… Quizás uno de los puntos más fuertes es la sincronización en la nube que nos permitirá tener toda nuestra información en Mac, iPhone y iPad. Además se nos calcularán las medias ponderadas automáticamente para que sepamos en todo momento la nota que vamos llevando en las diferentes asignaturas.

App Store | iStudiez Pro
Precio: 2,69 euros

We Heart It

We Heart It, aplicación para iOS

Se trata de una galeria de imágenes en las que descubrir instantáneas sorprendentes con las que poder inspirarnos, admirarlas o compartirlas en nuestras redes sociales. El nombre de la aplicación está muy bien escogido ya que no pararemos de darle al corazoncito de me gusta.
App Store | We Heart It
Precio: Gratis

Plants vs Zombies 2

Plantas contra Zombies 2 para finales de verano

Segunda parte del famoso y exitoso juego Plants vs Zombies sólo disponible para dispositivos iOS. En este caso, y no como suele ocurrir la mayoría de las veces, la segunda parte no tiene desperdicio y nos tendrá entretenidos unas cuantas horas más, para que no echemos de menos la anterior parte de este videojuego. Veremos si al final del juego ganan las plantas o los zombies, os dejamos que lo descubráis vosotros mismos.

App Store | Plants vs Zombies 2
Precio: Gratis

TraktorDJ

Nueva versión de Traktor DJ para iPhone

Sin palabras, pocas aplicaciones están a la altura de esta a la hora de mezclar desde una tableta de manera sencilla y sin tener que personalizar demasiados parámetros. Será como si estuviéramos delante de un ordenador con el Traktor abierto. Infinidad de posibilidades y gran cantidad de opciones con las que sólo nos encontraremos el Traktor, nuestra música y nuestra imaginación.

App Store | TraktorDJ
Precio: 17,99 euros

Digg

Logotipo Digg

Poco se puede añadir a esta aplicación conocida por todos, la app de la famosa web de noticias Digg. Con ella podremos estar al tanto de las últimas noticias, valorar las que leemos y compartir lo que nos parezca interesante o digno de mención en nuestras redes sociales. Incluso podremos descargar las noticias que queramos a nuestro iPhone con la función Paperboy para poder leerlas más tarde sin conexión.

App Store | Digg
Precio: Gratis

Archivado en App Store, Apps, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion