7 aplicaciones para iPhone que seguramente no conocías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App Store alcanza el millón de apps

En 2013 Apple nos comunicaba durante la keynote de octubre que la App Store había llegado al millón de aplicaciones. La App Store es inmensa. En la App Store hay una app para aquello que quieras hacer. Sin embargo solamente algunas de las aplicaciones llegan a ser muy conocidas. Un gran numero de aplicaciones se convierten en aplicaciones fantasma, aplicaciones que nadie descarga porque no tienen la visibilidad suficiente. Hoy vamos a ver algunas de esas aplicaciones no tan conocidas pero de una calidad sorprendente.

IconMemo

Pon recordatorios como si fueran widgets Se trata de una aplicación para tomar notas. Lo diferente y verdaderamente interesante de esta aplicación es que nos permite añadir las notas al springboard casi como de widgets se trataran. Podemos crear notas con diferentes estilos y colores, añadir el texto del tamaño que queramos y ubicar un icono en nuestra pantalla. Ajustando el tamaño del texto incluso conseguiremos ver la nota sin tener que abrirla. Para eliminarla simplemente hacemos como si borráramos una app.

App Store | IconMemo (Gratis)

Sphere360

Fotografias en 360º en iPhone Esta aplicación es parecida a la experiencia que nos proporciona Google Street View solo que podemos ver únicamente lugares interesantes de todo el mundo. Las fotografías tienen una calidad excelente por lo que podemos observar todo el entorno con todo lujo de detalles. Podemos elegir entre varias categorías, por ejemplo: Castillos, París, lugares de Nueva York y muchísimos más. Podemos girar la imagen arrastrando la fotografia o hacer uso del giroscopio de nuestro equipo.

App Store | Sphere360 (Gratis)

iAmBeatBox

Con iAmBeatBox puedes componer tus propias bases de música electrónica Si lo tuyo es la música electrónica. Desde el rap, pasando por el dubstep. Entonces debes probar iAmBeatBox. Es una aplicación que te permite seleccionar sonidos rítmicos de determinadas categorías. Unicamente arrastra los discos al panel para crear tus propias melodías. También podrás grabar la pista que has creado. Para cambiar de estilo musical solo tienes que hacer doble pulsación en el disco que te interese y seleccionar el nuevo repertorio de bases que usará.

App Store | iAmBeatBox (Gratis)

iTranslate Voice

iTranslate Voice traduce cada frase que pronuncias Habla en otro idioma al instante. Simplemente selecciona el idioma en el que hablas, selecciona el idioma al que quieres traducir y comienza a hablar. El comportamiento nos recuerda a Siri. Cada vez que quieras traducir una frase pulsa sobre el idioma que hablas y haz tu consulta. Podrás observar la frase traducida al idioma que especificaste. Permite funciones como seleccionar el tipo de voz, un modo offline para no depender de Internet o un sistema de sugerencias de traducción en el que podrás editar la frase que quieras traducir.

App Store | iTranslate Voice (1,99 euros)

Codecademy

Aprende las bases de la programación Aprende los principios de la programación en pequeños ejercicios. Esta aplicación te proporciona ejercicios de programación con el fin de que conozcas el funcionamiento básico de un programa. Por ejemplo una de las primeras cosas interesantes que pueden aprenderse son los condicionales. Para ello Codecademy nos proporciona un código muy sencillo en el que se usan sentencias if y else. El alumno debe observar el código, introducir un valor y observar la ejecución del programa. Ademas incluye varias lecciones sobre HTML por lo que para alguien no experimentado sirve para conocer las bases de la Web.

App Store | Codecademy (Gratis)

Morning

Planifica y organiza todos tus eventos con Morning Se trata de la organización y la planificación llevada al extremo. Es una aplicación muy útil que proporciona en una sola aplicación el tiempo, día, nuestro calendario, noticias o recordatorios. iOS ya incluye aplicaciones para todo esto pero es que lo bueno de Morning es su forma de mostrarlo. Agrupa toda la información en una sola pantalla y de una forma tan clara y sencilla que hará que te olvides de cualquier otra aplicación. Dispone de 8 paneles configurables según tus necesidades.

App Store | Morning (3,59 euros)

Fragment

Ya no nos sorprende que nuestro iPhone o iPad acabe sirviendo como herramienta de retoque fotográfico. Pero Fragment lo vuelve a hacer. Con esta app puedes añadir efectos impresionantes sobre una fotografía. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la forma del fragmento. Después podrás mover la orientación, rotación o profundidad para crear efectos casi profesionales. Ademas incluye las típicas herramientas de edición de fotografías como contraste, brillo o saturación.

App Store | Fragment (0,89 euros)

—-

No necesariamente las aplicaciones han de aparecer en las listas Top Ten para destacar por un funcionamiento impecable. Estas aplicaciones muestran que la calidad de las aplicaciones para iOS no es solo cosa de las más populares. Música, fotografía o productividad son solo algunos de los ámbitos de las aplicaciones vistas. iOS es una fantástica herramienta con enorme kit de accesorios llamado App Store.

Archivado en iTranslate Voice
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion