Plantas vs. Zombis 2, uno de los lanzamientos destacados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana toca una gran novedad: Plantas vs. Zombis 2. Sí, ha llegado la esperada secuela de la saga más loca, exclusivamente hecho para iOS, toda una declaración de intenciones. Eso sí, no está fuera de algunas críticas: el juego ha pasado a ser premium. Para muchos ha sido toda una alegría. De la misma forma que en Real Racing, podemos ir desbloqueando el contenido poco a poco sin gastar un solo euro.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Bienvenidos una semana más a la selección semanal de juegos para vuestros dispositivos de la manzana mordida. Si la semana pasada os proponiamos tres juegos muy variados, en esta no podemos tampoco obviar las novedades recién llegadas a la App Store, ¡que no son pocas! Y no dejes de echar un vistazo a los mejores de la semana pasada: Pivvot, Rock Paper Missiles y A Ride into the Mountains.

Plants vs. Zombis 2

Como no, la gran franquicia de PopCap alcanza su segunda edición. Como ya nos avanzó Diego Plants vs. Zombis 2 apareció en la App Store de algunos países hace solo tres días. El juego ha sido rediseñado con nuevas plantas, nuevos zombis y nuevos mundos, con más desafíos y otras sorpresas. Quizá lo más destacable es que Plants vs. Zombis ha pasado a ser freemium.

Como pasa con Real Racing 3 hay dos monedas de cambio: monedas y estrellas; podremos avanzar en el juego sin necesidad de gastar ni un duro, aunque si lo queremos un poco más fácil podremos quitarnos alguna barrera gastando algo. Si os digo la verdad no voy a instalarlo en mi iPhone, no señor, está a punto de empezar el curso y ¡no puedo permitirme día y noche de vicio asegurado!
Precio: gratis
App Store | Plants vs. Zombis 2

Flow Colors

Flow Colors para iOS Lubos Lenco es un desarrollador freelance que ha creado Flow Colors, un puzzle muy colorido con horas de juego. Lo que te hará volver a jugar es el volver a batir tu propia puntuación, resolver el puzzle en el menor tiempo posible. Recuerda al cubo de Rubik, no por el mecanismo sino por la rapidez de la resolución. ¡Os animo a probarlo!
Precio: 0,89
App Store | Flow Colors

Puddle

Hemos tenido la oportunidad de probar Puddle y la verdad es que es un juego muy entretenido, a pesar de que para mi gusto el icono de la aplicación no le hace justicia. Clasificaría a Puddle en el mismo género que que Where is my water?, en un principio la mecánica es muy sencilla y divertido, pero conforme vamos avanzando la cosa se va complicando por momentos.

Es interesante como se introducen nuevos fluidos y nuevas barreras, le dan al juego un toque diferente. El único aspecto negativo que podría destacar son los controles, que no son del todo intuitivos, aunque si los cambiamos de pantalla táctil a accelerómetro creo que la cosa se vuelve más divertida. Sin duda debéis jugarlo este fin de semana, tiene toques de física y de puzzle geniales.
Precio: 2,69 euros
App Store | Puddle

Archivado en Los juegos de la semana, Plantas contra Zombis 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion