España ya está en el programa de reemplazo de cargadores de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Tenéis un cargador no oficial para vuestro iPhone o iPad y va de pena?, no pasa nada, desde hoy mismo podéis adquirir uno original por casi la mitad de su precio. Esto se debe a que ha llegado a España el programa de reemplazo de cargadores USB que Apple lanzó hace poco. A continuación te contamos los detalles de cómo hacerlo y cuánto es el descuento.

Adaptador de corriente USB

Seguramente todos recordamos los hechos ocurridos en China hace un par de semanas cuando se dieron varios casos de personas que se electrocutaron con un cargador no oficial de Apple. Es más, una persona llegó a morir debido a esto, así que no deberíamos tomárnoslo a la ligera. Como solución –y más que solución es una ayuda– Apple decidió lanzar una campaña de reemplazo de cargadores no oficiales.

La campaña consiste en que si llevamos un cargador no oficial a una Apple Store o a una tienda autorizada se nos hará un descuento de 10 euros para que compremos un cargador original. Teniendo en cuenta que uno sin descuento nos valdría unos 20 euros la verdad es que el descuento viene de maravilla. Recordad que e descuento se aplica tan solo a cargadores Lightning y Dock de 30 pines, no a los cargadores de los Mac, es decir solo a los cargadores para iPod, iPhone y iPad.

Bien, pues a partir de hoy el programa de reemplazo ha llegado a España, así que si tenéis un cargador no oficial y queréis haceros con uno Designed in Califorina tan solo tenéis que acercaros a un vendedor autorizado o una Apple Store y se os aplicará el descuento en el momento que le entregamos al dependiente el viejo cargador.

Personalmente nunca he tenido problemas con los cargadores de la manzana mordida. Sigo utilizando el primer cargador que me vino con mi iPhone 3G hace un par de años y funciona a la perfección. Sin embargo, muchos son los que se han visto en la situación de tener que sustituir su cargador debido a que se les ha desgastado tanto que se ha roto el cable. Y claro, así somos en España, nos parece una barbaridad pagar unos 20 euros por un cable, pero nos olvidamos que a veces lo barato sale caro.

¿Y vosotros, os habéis visto en la situación de tener que cambiar vuestro cargador por uno no oficial?, ¿ningún electrocutado en la sala?

Archivado en Adaptadores de Corriente, Cargadores, España, Reemplazo, USB
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion