Phil Schiller y Dan Riccio venden varios millones en acciones de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple sigue dando de qué hablar. Phil Schiller y Dan Riccio han decidido vender algunas de sus acciones para conseguir algo de dinero en efectivo: en concreto 18,9 millones de dólares y 1,88 millones de dólares respectivamente. El informe nos ha llegado de parte del SEC de EEUU y han vuelto a poner en circulación entre los dos más de 40.000 acciones.

Fotos de Dan Riccio y Phil Schiller

Últimamente están siendo buenos tiempos para Apple en la bolsa; llevaban tiempo subiendo paulatinamente, y de repente viene Carl Icahn y se gasta mil millones de dólares en comprar acciones de Apple. Esto hizo levantar una masa de accionistas que siguen la especulación cuales borregos y consiguió que las acciones de Apple subieran más de 50 dólares en poco más de dos días.

Desde luego el que compró cuando tocaron fondo hace unos meses a 350 dólares, ahora estará frotándose las manos. Aunque viendo el hype que hay detrás de los nuevos iPhone, yo no vendería y esperaría a que pasara la tormenta.

Pues bien, hoy nos llega de parte del SEC de Estados Unidos que Phil Schiller y Dan Riccio han vendido acciones de la compañía californiana por un valor de 18,9 millones de dólares y 1,88 millones de dólares, respectivamente. Para el que no lo sepa, el SEC es una agencia independiente del gobierno de EEUU que se encarga –entre otras cosas– de regular las bolsas de valores.

Venta de acciones de Phil Schiller

Schiller decidió vender justo cuando Apple tocó los 500 dólares por acción, consiguiendo vender 37.172 acciones. Riccio por su parte vendió 3.754 acciones en un rango de precios de entre 498 y 502 dólares.

Probablemente tuvieran muchas acciones en mano y decidieron deshacerse de unas cuantas; aunque según mi opinión no es el mejor momento para vender acciones de Apple, que están en plena subida.

Archivado en Acciones, Bolsa, Dan Riccio, Phil Schiller
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion