Fundas Barbour de Proporta, protege tu iPad con estilo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de proteger nuestros dispositivos Designed in California tenemos una infinidad de posibilidades y los accesorios que se crean son cientos y miles. A pesar de ello, solemos ser muy exigentes, es por eso que hoy vamos a hablar de dos fundas para iPad que conquistarán el corazón de los más caprichosos. Las fundas Barbour que nos ofrece Proporta en su tienda son elegantes y con un acabado espectacular, te contamos más detalles a continuación.

Vista lateral

El iPad es un dispositivo que desde el primer día que lo adquirimos buscamos cuidarlo y protegerlo de cualquier arañazo o golpe, pues su diseño y acabado exquisito enamora por los ojos. Es por ello que en el mercado podemos encontrar numerosas fundas para vestir nuestro iPad.

Hoy vamos a analizar dos fundas con un acabado elegante y exquisito, se trata de las fundas de Barbour, que las podemos encontrar en la tienda de Proporta con todos los detalles. Las fundas que hemos tenido la oportunidad de probar son la funda Barbour Cover Folio en color marrón y la funda Barbour Quilted Collection en color azul marino. Dos fundas que como veréis más adelante son de lo más interesantes.

Barbour Quilted Collection

Funda entreabierta

Nos encontramos con una funda que hará pasar a nuestro iPad casi desapercibido, ya que parece de todo menos una funda. Lo primero que observaremos es que el iPad toma forma de agenda de piel y aumenta por 3 o 4 su grosor original. Sin embargo, éste irá perfectamente cubierto por cuero.

Lo único negativo es que al principio nos costará que el iPad se adapte a la funda, al ser de piel y ésta no llevar desgaste no cierra del todo bien y la tapa se abre si no dejamos el iPad al revés. Pero en cuestión de una semana de uso este problema desaparece, ya que la piel se vuelve mucho más elástica. Otro aspecto negativo es el precio: 89,95 euros.

Como bien imaginabas, lleva imán para que éste se encienda y apague cuando abrimos la funda, como si de una Smart Cover se tratara. Además, la funda se puede doblar para usarla como peana y es regulable a distintas alturas para que podamos ver películas o lo que queramos en nuestro iPad sin la necesidad de sujetarlo.

Este modelo lo tenemos disponible en dos colores, y en la parte exterior llevan un forro de tela escocesa, elemento muy característico de la marca Barbour la cual ha hecho esta serie de fundas en colaboración con Proporta.

Proporta | Barbour Quilted Collection

Barbour Cover Folio

Barbour Cover Brown abierta y con el soporte

Este modelo, al contrario que la primera que hemos analizado, es algo más compacta y no engorda tanto el iPad. Además, es completamente de piel y no lleva el forro de tela escocesa, por lo que podríamos decir que es algo más sosa. Cuestión de gustos.

Como en el caso de su hermana, se puede doblar para hacer de peana con el iPad, y también tiene agujeros para tener acceso a la cámara, el conector Lightning o al Dock de 30 pines y los botones de volumen.

Proporta nos asegura que su gama de fundas Barbour se han elaborado usando los mismos materiales de alta calidad que la marca utiliza para sus chaquetas y otras prendas, por lo que podemos estar seguros que con los casi 90 euros que pagamos estamos ante un producto de una calidad exquisita.

En Barbour están tan seguros de la calidad de sus fundas, que nos ofrecen garantía de cambio de por vida. Por lo que si nuestra funda sufre de algún tipo de desgaste anormal con el paso de los años, tendremos la garantía de que nos la cambiarán por otra.

Proporta | Barbour Cover Folio


85

Como hemos visto estamos ante dos fundas que nos ofrecen una protección impecable para nuestro iPad. Y por si esto fuera poco, Barbour pone a nuestra disposición fundas elegantes que se adaptan a nuestro estilo de vida. Tenemos ante nosotros dos productos de calidad que tienen a sus espaldas a Barbour, una marca especializada en el trabajo de las pieles, como bien podemos ver en sus chaquetas y demás prendas de vestir. La parte negativa de estas fundas es su precio, pero si de verdad queréis protección y estilo para vuestro iPad, estas dos fundas no os defraudarán.

Archivado en Fundas, iPad, Proporta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion