Las aplicaciones de la semana para iPad XIII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para descubrir fotografías apasionantes, despertarnos de buen humor, hacer dieta vegetariana, practicar cálculo mental y cantar con nuestros amigos. También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac

Red social de fotografías para iPad We Heart It | Si te gusta la fotografía y valoras la creatividad, esta es tu aplicación. En la cual podrás admirar desde una foto imposible hasta una cita maravillosa, que te inspire para comenzar un nuevo día con la mejor cara posible. Podremos agregar nuestras propias instantáneas, navegar entre las de nuestros amigos y comentar en nuestras publicaciones favoritas.
Precio: Gratuita
App Store | We Heart It

Aplicación de alarma para iPad Rise Alarm Clock | Reloj minimalista, de los que nos gustan, para iPad. Con una interfaz clara, sencilla pero muy vistosa, que da prioridad a lo importante, la hora y la alarma. Para que saquemos el mayor rendimiento a la aplicación, nada más instalarla, se nos mostrará un completo tutorial con todos los gestos y comandos a usar.

Precio: Gratuita
App Store | Rise Alarm Clock

Dietario para vegetarianos para iPad Veggie Weekend | Gran recetario para vegetarianos, con multitud de platos para todos los gustos, ocasiones y precios. Además es una aplicación que entra por los ojos debido a su multitud de fotografías de alta calidad de todos los platos, para verlos antes de cocinarlos. Veremos detallados todos los ingredientes y el paso a paso muy bien explicado. Todo esto gratis, ya no tenemos excusas para no cocinar.
Precio: Gratuita
App Store | Veggie Weekend

Aplicación para mejorar nuestro cálculo mental para iPad Sakura Quick Math | Aplicación al más puro estilo Brain Training para iPad, en la cual estaremos solos contra el cronómetro y tendremos que resolver una serie de operaciones aritméticas lo más rápido posible para demostrar nuestra agilidad mental. Como suele ocurrir en estos casos, la aplicación está avalada por gran número de matemáticos, psicólogos, profesores…
Precio: 1,79 euros
App Store | Sakura Quick Math

Aplicación de karaoke para iPad Red Karaoke | ¿Te gusta cantar? Pasa al siguiente nivel con Red Karaoke, una aplicación con la que cantar como un profesional, pudiendo añadir autotune y otros efectos de sonido en tiempo real. Podremos cantar 10 canciones gratis y, si decidimos ser VIP, entre 45.000 éxitos musicales.

Precio: Gratuita
App Store | Red Karaoke

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPad, App Store, Red Karaoke
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion