Apple lanza una campaña para potenciar el uso del iPad en la empresa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las empresas, sobre todo americanas, son muy propensas a usar el iPad en sus negocios para mejorar sus flujos de trabajo con los empleados. Apple lo sabe muy bien, y para sacar pecho han actualizado su web del iPad en la empresa, mostrándonos varios ejemplos de cómo muchas empresas, multinacionales incluso han incorporado el iPad en sus filas y vemos cómo ha mejorado su manera de trabajar.

Nueva campaña de Apple

Los dispositivos iOS son muy populares en las empresas. Apple lo sabe muy bien y cada versión de iOS se adapta mejor a las tecnologías y las necesidades de las empresas. Pero no tienen suficiente, y por ello han actualizado su web de aplicaciones para iPad en la empresa, pero solo en Estados Unidos; en España aún tenemos la versión antigua.

Esta nueva página hace hincapié en múltiples casos específicos en los que un iPad se podría usar en una empresa, y después muestra una aplicación con la que esas tareas podrían ser realizadas. La web anterior era más confusa y menos específica. Igualmente, esta web no tardará mucho tiempo en ser rediseñada de nuevo, pues ahora las capturas pertenecen a iOS 6. Con iOS 7 seguramente Apple se saque nuevas características de la chistera y querrán exponerlas bien aquí.

Las categorías de las aplicaciones seleccionadas son: acceso a contenidos, comunicación, captura de datos, análisis de informes y tratando con dinero. En la parte de abajo podemos ver vídeos de experiencias reales, algo que a Apple se le da muy bien para tratar de vender sus productos. En los vídeos se pone de manifiesto cómo algunas compañías han adaptado a su flujo de trabajo el iPad.

El iPad en Siemens Energy

Algunas de las empresas que han introducido el iPad Hallmark, Siemens Energy o Sonic Automotive. Aquí se nos cuenta cómo eran las cosas antes del iPad, cómo pasó a ser la experiencia usando el iPad, cómo lo consiguieron y por último nos muestran más cosas que pueden hacer gracias al iPad.

La última pestaña habla de cómo construir aplicaciones específicas para usos específicos en iOS, en vez de usar aplicaciones de la App Store. Aquí se pone de manifiesto las posibilidades que ofrece iOS para ofrecer aplicaciones privadas a los empleados sin que estas tengan que pasar por el filtro de Apple, por lo que no existen limitaciones de ningún tipo, ya que no han de ser publicadas en la App Store. Algunas empresas que usan estas aplicaciones propias son General Electric o Medtronic.

Si quieres leer lo que te cuenta Apple con todo lujo de detalle lo mejor es que vayas tú mismo a la web y lo leas tranquilamente, pero en resumidas cuentas esto es lo que tenemos a nuestro alcance.

Apple | El iPad en las empresas

Archivado en Campañas, Empresa, iPad, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion