Fundas para iPhone las hay a millones, de todos tipos. Pero esta que os traemos hoy es un tanto especial, porque lleva un pequeño juguete integrado. No llega a ser vintage, sino más bien de la vieja escuela, por el clásico juego del laberinto con la bolita de toda la vida. Sin embargo con los colores tan vivos en los que podemos encontrarlas, desde luego que le dan un toque muy fresco a nuestro iPhone.
El principal problema es que la delgadez de un iPhone 5 se va al traste, porque incrustar el invento añade varios milímetros a la funda. Lo mejor es que podremos matar los tiempos muertos con ella en vez de jugando con nuestro iPhone, lo que nos permitirá a su vez ahorrar batería.
Desde luego que es un concepto muy original y que no habíamos visto antes. Estas fundas las fabrica PureGear y son para iPhone 5 o Samsung Galaxy SIII y Galaxy S4. Están disponibles en su web oficial en tres colores distintos, a un precio de 29,99 dólares.
Cada color tiene un diseño distinto de laberinto, por lo que podemos elegir el que más nos guste y darle una interesante nota de color a nuestro iPhone. La amarilla y rosa por el contrario tiene una especie de pinball en el que la bola irá cayendo y puede caer en Sí o No, ideal para los más indecisos.
La parte trasera tiene un plástico transparente que tiene toda la pinta de rallarse fácilmente. Por suerte, el hueco para la cámara es un agujero en la funda, por lo que delante de la lente no se pondrá ningún plástico que pueda empobrecer nuestras fotos.
PureGear | Retro Game Cases