Dale un toque de aire fresco a tu Mac con estos paquetes de iconos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy te vamos a enseñar a cambiarle la cara a tu Mac. Te traemos un paquete de iconos para cambiar los que trae el sistema por defecto. Además, te enseñamos cómo cambiarlos y unas aplicaciones que te ayudarán a ello. Si quieres seguir mejorando tu sistema nuestro consejo es que te des una vuelta por DeviantArt y elijas los que más te gustan para poner en tu sistema.

Iconos modificados en OS X

OS X tiene una enorme comunidad de usuarios que se dedican a personalizar sus sistemas o incluso diseñar elementos para personalizarlo. En Internet podemos encontrar tanto como para Windows y OS X montones de iconos, temas y personalizaciones varias para hacer de tu Mac más tuyo.

En este artículo te vamos a enseñar algunos de loe mejores pack de iconos para darle un toque distinto a tu instalación de OS X. La mayoría de ellos los podrás encontrar en DeviantArt, una web especialmente centrada en la personalización y donde está alojada la inmensa mayoría de mods para OS X y iOS.

Los iconos de aplicaciones se pueden cambiar muy fácilmente como ya nos enseñaba Carlos Tacón en un truco. Sin embargo, si lo que queremos son cambiar iconos del sistema, como carpetas especiales y demás, tendremos que recurrir a aplicaciones especialmente dedicadas a ello, pero eso lo explicamos al final del artículo, ahora te dejo que te deleites con esta colección de iconos:

Ocean Folders

Pack de carpetas Ocean

Aqua Pastel

Pack de carpetas Aqua Pastel

Ive Drives

Pack de iconos Ive Drives

Hycons

Pack de carpetas Hycons

De Anza

Pack de carpetas De Anza

Aqua Lion Folders

Pack de carpetas AquaLion

Cómo cambiar los iconos de OS X

Para esta tarea tenemos varias aplicaciones que permitirán esta tarea, ambas gratuitas. El problema es que el futuro está cada vez más negro, ya que además del sistema oficial de Apple que aparece en el vídeo superior, los de Cupertino cada vez se cierran más y más para que la gente no pueda modificar la identidad de OS X.

Hace tiempo existía LiteIcon, que dejó de desarrollarse hace años, pero si aún usas Snow Leopard o inferior, podrás usarla para cambiar los iconos de tu sistema. Actualmente la única que queda moribunda es CandyBar, de los desarrolladores de Coda, que la volvieron gratuita viendo este futuro tan incierto para la personalización de OS X, diciendo que no se sentían cómodos ganando dinero con una aplicación que no se sabe hasta cuando podrá funcionar. Ahora la ofrecen gratis en su web, y sin soporte técnico.

FreeMacSoft | Lite Icon (gratis)
Panic | Coda (gratis)

Archivado en Deskmod, Iconos, OS X, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion