La F1 vuelve de las vacaciones, síguela desde tu dispositivo iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el parón estival, el circo de la Fórmula 1 vuelve a escena. Vuelven los fines de semana delante de la televisión junto a familiares y amigos para ver en acción a los mejores pilotos. Si eres de los que no le gusta perderse ningún detalle, aquí os traemos algunas aplicaciones disponibles para iOS con las cuales podrás seguir segundo a segundo todo lo que ocurre sobre la pista. Siéntete como el mismísimo Charlie Whiting en su cabina de control. ¡¡Arrancamos motores!!.

Principal F1 iPad Mini

Tras unos merecidos días de descanso, todos los pilotos vuelven a la acción en busca de un puesto en lo más alto del podio. Tras estas vacaciones, el circuito de Spa-Francorchamps les espera. Si eres de los que no te gusta perderte ni un detalle, os traemos varias aplicaciones disponibles para el sistema operativo que gobierna a los dispositivos de la empresa de la manzana mordida.

Las noticias de tus pilotos y escuderías favoritas, la clasificación actual, la situación de la carrera e incluso podrás disfrutar de la Fórmula 1 como si de un ingeniero de pista se tratase con tiempos por parcial, por vuelta y todo en riguroso directo. Que no disponer de televisión no te prive de disfrutar de una bonita carrera de estas maravillas de la tecnología. ¡¡Preparen sus asientos que arrancamos!!.

Imagen de salida de F1

Las mejores aplicaciones

App F1 2013 Timing OficialF1 2013 Timing App | La aplicación de la discordia. ¿Por qué decimos esto?. Se trata de una aplicación cuyo coste asciende a más de 25 euros, coste que la mayoría de los usuarios no está dispuesto a asumir. El funcionamiento de esta es, sin dudarlo, el más completo y complejo de todas las aplicaciones. Podrás seguir la carrera como si estuvieses de invitado en el muro de RedBull junto a Adrian Newey. Si decides hacerte con esta aplicación, incluso sin ver la carrera por televisión, te enterarás de todo lo ocurrido sector tras sector gracias a una representación 3D de la carrera.

App Store | F1 2013 Timing App (25,99 euros)


Fórmula Racing 2013 App Fórmula Racing 2013 | Otra aplicación disponible en la App Store. La aplicación está completamente en inglés. Comentarios en directo, notificaciones push, noticias de actualidad y actualizaciones continuas harán de esta aplicación una alternativa a barajar si queremos seguir de cerca el circo de la Fórmula 1. La aplicación está disponible tanto para iPad como para iPhone pero, muy a nuestro pesar, habrá que pagarlas por separado. Cosa que a muchos no nos gusta. Todo no iba a ser bueno.


App Store | Fórmula Racing 2013 for iPad (2,69 euros)
App Store | Fórmula Racing 2013 for iPhone (1,79 euros)


App iOS The F1 comThe F1.com | Una de mis preferidas. Descárgatela y el riguroso directo vendrá a ti. Entrenamientos libres, clasificación y carrera. No dejes que nada se te escape. Sin duda, una de las aplicaciones más completas que viene acompañada de una completa base de datos de vídeos donde podrás hacer una visita virtual por los circuitos, revisar las entrevistas e incluso podrás ver animaciones donde aprenderás mucho sobre la Fórmula 1. Completamente en español y gratuita. ¡Si parpadean, se lo van a perder!.


App Store | The F1.com (Gratis)


App oficial ESPN F1 para iOSESPN F1 | Turno de la aplicación de una cadena americana mítica en cuanto a temática deportiva se refiere. Otra que viene fuerte estando disponible de forma gratuita. Las características son similares a otras aplicaciones ya detalladas aquí. Cuenta atrás para las próximas carreras, notificaciones push, detalle de todos los circuitos y acceso total a los vídeos de ESPN F1 Channel. Otra app que merece la pena probar y que está disponible totalmente en castellano. La Fórmula 1 en su máximo esplendor.


App Store | ESPN F1 (Gratis)


App para iOS F1 2013 Live 24 F1 2013 Live 24 | Y por último lugar, aquí tenemos la que, para mi, es la mejor aplicación de todas. Disponible en castellano y totalmente gratuita, esta app es la más completa de las que he podido probar. Sigue en directo cualquier sesión de fin de semana. Los tiempos, las paradas en boxes, salidas del safety car, los tiempos por vuelta de tu piloto favorito. Además, viene acompañada de información sobre las escuderías, pilotos, circuitos, noticias de opinión, análisis, calendarios, horarios y un completo gráfico de rendimiento por piloto.

Con unos gráficos muy cuidados, aprovechando al máximo la Retina Display nos encontramos con una aplicación fantásticamente elaborada. Incluye recreaciones bastante fieles de los monoplazas que componen la parrilla de esta temporada.

App Store | F1 2013 Live24 (Gratis)


Esto es todo y así se lo hemos contado. En breves comenzará la carrera donde el español, Fernando Alonso, lo tiene complicado y ve como se aleja cada vez más del campeonato y donde Hamilton, Vettel y Raikkonen lucharán para alzarse a lo más alto en el circuito belga. Si no os queréis perder ningún detalle, os invito a probar algunas de las aplicaciones listadas anteriormente. ¿Y vosotros?. ¿Usáis alguna de estas aplicaciones?. ¿Qué otras formas de seguir la Fórmula 1 tenéis desde vuestro iPad o iPhone?.

Archivado en Directo, Fórmula 1, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion