Fusiona varias ventanas del Finder en OS X Mavericks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo truco a la vista. Esta vez para el nuevo de la casa, OS X Mavericks. En este artículo os enseñaremos a mejorar vuestro uso con el Finder, mostrando cómo fusionar varias ventanas del mismo en una sola ventana con pestañas. Para ello tan solo necesitaremos activar un menú del Finder y todo ocurrirá como por arte de magia, y esa magia la pone el vistoso efecto que aparece al hacer la conversión.

Fusionando varias ventanas en el Finder

Una de las funcionalidades estrella del nuevo OS X Mavericks son las etiquetas y pestañas del Finder. Las pestañas actúan como si nos encontráramos en una ventana de Safari y así en una sola ventana agrupamos todas las carpetas que queramos abrir.

Sin embargo, hay un truco que podemos aplicar cuando tenemos varias ventanas abiertas y queremos [fusionarlas todas en una sola. Para ello es tan sencillo como ir al menú Ventana > Fusionar todas las ventanas.

Cuando pulsemos, con un vistoso y fluido efecto, las ventanas se fusionarán en una sola, compuesta por las pestañas que corresponden a cada ventana. La verdad es que echábamos de menos efectos chulos en OS X, los cuales en sus primeros años lo hicieron estar a años luz de Windows, pero que hoy en día gracias al avance del sistema operativo de Redmond pasan algo más desapercibidos.

Esperamos que te haya gustado el truco, ahora que Mavericks está a la vuelta de la esquina, está bien conocer nuevos trucos para sacarle el máximo partido, ya que el universo de los trucos para OS X no conoce límites, y más ahora que el sistema es nuevo. Seguro que conforme siga pasando el tiempo le seguimos sacando jugo al nuevo sistema operativo de los californianos.

Archivado en Finder, OS X, OS X Mavericks, Tutoriales, Ventanas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion