Los chicos de Ten One Design no son unos desconocidos para los usuarios de Apple. Fueron de los primeros en lanzar stylus para las pantallas capacitivas de nuestros iDevice y ahora, nos presentan un soporte magnético para el iPad mini.
Se trata de una nueva versión más pequeña del, también conocido, Magnus para iPad. Al igual que su hermano mayor, este soporte cuenta con un agarre magnético compuesto por 10 pequeños imanes que, en contacto con los imanes del propio iPad mini, darán una sensación de seguridad y apoyo que ningún otro producto similar de la competencia pueda dar y, al igual que ocurre con la Smart Cover, desenganchar el iPad mini del soporte es igual de sencillo.
El soporte es de un perfil tan bajo que, mirándolo frontalmente, apenas se puede apreciar algún punto de apoyo. Si lo vemos de lateral tendremos una ligera inclinación de nuestro iPad soportada por una pequeña superficie nada antiestética. La construcción de este soporte hace que, aunque no está originalmente preparado para ello, podamos usarlo como apoyo para escribir con el teclado de forma apaisada.
El material usado es plástico ABS — muy resistente a golpes — con un acabado suave en goma. La parte inferior, gracias a este acabado, consigue una tracción contra la superficie que evita el deslizamiento y posibles arañazos en nuestro dispositivo. Con estos materiales usados, se ha conseguido un peso de tan solo 19 gramos, situándose entre las opciones más ligeras que nos podemos encontrar en el mercado.
Sin duda, un soporte de lo más ligero y simple. Gracias a ello, nuestro iPad mini no pierde ni el encanto ni el protagonismo. Llévate tu iPad a la cocina y sigue tus mejores recetas desde allí, lee un buen libro o ve tus mejores películas de forma cómoda. Ya puedes hacerte con el tuyo por 29,95 dólares. Para los clientes que, como nosotros, somos de fuera de Estados Unidos, tendremos que añadirle 24,99 dólares de gastos de envío. Esto hará un total de 54,99 dólares que al cambio son 41,17 euros.
Ten One Design | Magnus Mini (29,95 dólares)
Me parece un artilugio interesante, excepto esa broma eatipida de los gastos de envio que casi superan el de dicho producto. Ofertas de este tipo, no porfavor
Sin duda, los gastos de envío son un robo a mano armada. Casi al mismo precio que el producto. Pero bueno, supongo que eso será más cosa de la agencia de transporte. Al final, un producto que, al cambio de moneda, podría ser súper interesante para todos nosotros, acaba siendo un producto más de “cuarentaytantos” euros. Seguro que ya mismo aparecerán como churros por eBay y casi con mejores condiciones de envío. Un saludo.