Es hora de vaciar nuestro cargadores con Counter Strike y Borderlands

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy, os traemos desde Steam dos juegos de disparos en primera persona que, sin duda, hacen las delicias de los amantes del género. El archiconocido Counter-Strike que viene con su nuevo Global Offensive dando guerra y, por otro lado, Borderlands 2 que nos llevará a Pandora para devolverle la paz a sus tierras. Y además, os traemos una súper oferta de Steam que nos transportará a una época medieval de castillos, asedios y luchas entre caballeros. Hablamos de Stronghold 3 Gold. ¡Bienvenidos jugones!

Cabecera de la semana en Steam

La semana pasada vimos como, los grandes juegos de la temática zombi también estaban disponibles para los usuarios más gamers de la empresa californiana. En esta ocasión, os traemos, los que posiblemente sean, dos de los mejores juegos de disparos en primera persona disponibles en Steam y sobre todo, para la plataforma OS X.

Counter-Strike: Global Offensive

Logotipo de presentación de CS: GONo hace falta mucha carta de presentación para esta maravilla creada por los chicos de Valve. Hace doce años, con el lanzamiento de Counter-Strike, vio la luz una saga que se ha perpetuado a lo largo de los años, con el lanzamiento de numerosas versiones de este juego hasta llegar al lanzamiento de CS: Global Offensive en agosto de 2012.

La mecánica del juego es similar en todas las versiones. Rondas de duración determinada donde se enfrentan dos bandos con un fin concreto. Eliminar a todos los jugadores contrarios, rescate de rehenes y activación o desactivación de dispositivos explosivos son las misiones que, dependiendo del bando que elijas, tendrás que cumplir para ganar la partida.

Con el lanzamiento de CS: Global Offensive han llegado nuevas facciones a cada uno de los bandos que conforman el juego. Así, ahora podemos ver algunos como los Anarquistas, FBI, SWAT, Piratas y uno de los que han creado mayor controversia en España, los separatistas ataviados con chapela y capucha emulando a una banda terrorista que, por desgracia, es muy conocida en España.

Steam | Counter-Strike: Global Offensive (10,99 euros)

Borderlands 2

Logotipo de Borderlands 2 en SteamAhora es el turno de Borderlands 2. Otro magnífico shooter en primera persona que viene acompañada de una buena historia. La precuela de este, Borderlands obtuvo una crítica exquisita proveniente de los mejores medios especializados en la materia por lo que esta segunda parte, no debía decepcionar.

La historia nos situa cinco años después de lo sucedido en la historia de la primera parte del juego. El malo malísimo del juego, Jack el Guapo, controla la corporación Hyperion, Pandora, la multitud de criaturas que aparecen por estos mundos y presume de haber abierto La Cámara.

Elige a uno de los cuatro personajes disponibles, ármalos hasta los dientes, mejora sus habilidades, recoge todos los objetivos habidos y por haber y adéntrate en el mundo de Pandora. Nuestro objetivo será aniquilar a todos los monstruos que se te crucen en el camino, asesinar a Jack y devolver la paz a Pandora.

El juego no acaba aquí. Desde su lanzamiento hasta el día de hoy, se han ido lanzando diferentes paquetes de contenido descargable (DLC) que harán las delicias de los seguidores de esta saga. Por separado, los diferentes paquetes tienen un precio de 9,99 euros pero, existe la posibilidad de comprar el Borderlands 2 Season Pass el cual te permitirá descargar todos estas actualizaciones por un precio mucho más cómodo para el usuario.

Steam | Borderlands 2 (29,99 euros)
Steam | Borderlands 2 Season Pass (29,99 euros)

Y el ofertón de esta semana es…Stronghold 3 Gold

Logo de Stronghold 3En el ofertón de esta semana tenemos un juego de estrategia en tiempo real. Se trata de una versión del título original — Stronghold 3 — lanzado a finales de 2012. Sin duda, un juego con clara vocación estratégica que, además, viene acompañado de una magnífica historia.

Esta tercera edición, nos sitúa diez años después de la saga original. Uno de los antagonistas de la serie burla a la muerte y se convierte en un personaje aún más resentido y malvado creando todo un infierno en las villas de este mundo de la época de castillos y caballeros. Tú, acompañado de tus aliados, tendréis que hacerle frente.

Las modalidades de juego son variadas. El que es el simulador de construcción de castillos más valorados contiene ahora tres campañas principales, cuatro modos multijugador, un modo de libre construcción y los doce asedios históricos recreados en el juego.

Esta nueva versión destaca por haber dado un paso importante en cuanto a la calidad del juego — la segunda edición dejó mucho que desear –. Se han añadido muchos elementos novedosos gracias, sobre todo, a una gráfica bastante más cuidada y realista. También destaca la inclusión de un sistema climatológico que nos permitirá asediar los castillos en las más silenciosa oscuridad de la noche.

Época medieval de castillos, caballeros y campesinos es la que nos trae este juego de estrategia y simulación el cual, temporalmente, podremos adquirir en Steam a un precio muy por debajo de lo acostumbrado. Con un descuento del 75% podremos empezar a poner las primeras piedras de, lo que será, nuestro futuro castillo. ¡Al asedio!.

Steam | Stronghold 3 Gold (6,99 euros)

Archivado en La semana en Steam, Oferta, Shooter, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion