Instala la extensión de Fotos de Google+ en tu Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google tiene una extensión muy interesante para Google Chrome que nos permite gestionar nuestras fotos de Google+ desde el ordenador, como si de una aplicación nativa se tratara. El problema es que hasta el momento solo está disponible para ordenadores con Chrome OS, como el Chromebook Pixel. Pero hoy os enseñamos a cómo instalar esta aplicación en OS X.

Aplicación de fotografía de Google en OS X

Hace unas semanas os contábamos que Google estaba preparando una versión compatible para Chrome de OS X de Fotos de Google+, que en principio estaba sólo disponible para el Chromebook Pixel. Sin embargo, en la tienda de extensiones de Chrome aparecían referencias a una versión para Windows, OS X e incluso Linux.

Pues bien, si no quieres esperar a que esta aplicación llegue a Mac, aquí te traemos un tutorial para saltar el mensaje de error de Aplicación no soportada en esta plataforma.

– Vamos a Fotos de Google+ en la Chrome Web Store. – Hacemos clic derecho en el botón Añadir a Chrome que aparece desactivado

Inspeccionar elemento

– Pulsa Cmd + F y buscamos webstore-button-disabled. – Haz doble clic sobre ese texto resaltado y bórralo. – Pulsa Enter.

Ahora la aplicación ya nos dejará instalarla porque el botón queda habilitado en la Chrome Web Store. Aceptamos la advertencia de que no usamos una plataforma soportada, y una vez instalada, lanzamos Fotos de Google+

Fotos de Google+ funcionando en OS X

La aplicación funcionará perfectamente, y subirá todas las fotos en .jpg que haya dentro de la carpeta de Imágenes de nuestro Mac.

Archivado en Extensiones, Fotos, Google Chrome, Redes sociales, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion