Se confirma que iOS 7 saldrá finalmente el 10 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se vuelve a hablar del 10 de septiembre, y esta vez viene a través de un email filtrado de ni más ni menos que Nuance, la empresa que lleva el reconocimiento de voz de Siri, entre otros. Nos cuentan que iOS 7 final estará disponible el 10 de septiembre cuando lo planeado hasta ahora es que en esa fecha se presentara la versión Golden Master. ¿Equivocación o sorpresa por parte de Cupertino?

Email de Nuance

Si aún nos quedaban dudas de cuándo saldría iOS7 finalmente, ahora ya es casi imposible dudarlo, pues este email viene ni más ni menos que de la empresa de reconocimiento de voz Nuance, gracias a los cuales, por ejemplo, Siri es capaz de reconocer nuestras palabras.

Realmente en el email no se anuncia que salga iOS 7 explícitamente, si no que se da por hecho que el desarrollador del Programa NDEV de Nuance ya sabe que iOS 7 GM saldrá el 10 de septiembre.

Estimado Desarrollador de NDEV,

Como probablemente sabrás, iOS 7 GA será lanzado el 10 de septiembre. El programa NDEV ha certificado ya que el SpeechKit 1.4.5 funciona correctamente en iOS 7, pero queremos animarte a que lo pruebes tú mismo para asegurarnos de que cuando salga la actualización, tus servicios de reconocimiento de voz de Nuance están realmente listo. Por favor, envía cualquier problema que experimentes a través de nuestra página de soporte.

Atentamente, El equipo de NDEV Mobile.

Hay algo de confusión con lo de iOS 7 GA o iOS 7 GM, por lo que GA significa General Availability. Por costumbre, Apple ha mandado las versiones Golden Master a los desarrolladores tras la presentación de los nuevos iPhone, entre esos días hasta la salida oficial del iPhone se empiezan a aceptar las nuevas aplicaciones en la App Store.

Pero según este correo, se habla de la GA para el 10 de septiembre, que teóricamente es la versión para todos los usuarios: iOS 7.0. Esto significa que la Golden Master tendría que estar al caer y que los desarrolladores tengan tiempo para empezar a lanzar sus actualizaciones, lo cual tampoco sería descabellado. ¿Será este el One More Thing que nos tienen preparado en Cupertino?, ¿se ha equivocado Nuance y querían decir GM en vez de GA?

Archivado en Correo electrónico, iOS, iOS 7, Nuance, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion