Los juegos de la semana: últimas actualizaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana en la selección semanal de juegos damos un repaso a los juegos que se han actualizado recientemente. Algunos muy grandes como Ridiculous Fishing: A Tale of Redemption que ha marcado un hito en la App Store como juego independiente, otras más internacionales como Minecraft: Pocket Edition con algunas novedades, además de Bad Piggies y Cut the Rope.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Como cada sábado os hacemos un resumen de los mejores juegos del momento para que disfrutéis de un fantástico, divertido y entretenido fin de semana con vuestros iPhone, iPad o porqué no, vuestro Mac. Esta semana vamos a hacer un recopilatorio de los juegos que han recibido alguna actualización recientemente con novedades y arreglo de bugs.

Ridiculous Fishing: A Tale Of Redemption

Sin duda uno de los juegos del año. Por sus gráficos, genial jugabilidad y originalidad. Desde su lanzamiento no había recibido ninguna actualización, y en cuestión de cuatro días ha recibido tres actualizaciones. Entre lo más destacado se incluye:

  • Reproduce tu propia música

  • Nuevos ítems para comprar en la tienda

  • La pantala Mealstorm a sido actualizada con nuevos peces y nuevos patrones

  • Otras sorpresas y cosas que hacer

El desarrollador aprovecha para agradecer la gran acogida que tuvo el juego, es más, desde las actualizaciones se ha vuelto a catapultar al top 50 de aplicaciones de la App Store. Algunos molestos errores han sido solucionados aunque yo no había experimentado ninguno. Ahora con el cuchillo que encontraremos en la tienda podremos reiniciar la partida cortando el hilo. Sin duda un must have.
Precio: 2,69 euros
App Store | Ridiculous Fishing

Cut the Rope

Uno de los clásicos de la App Store recibe una nueva característica: la caja de queso. Ahora nuestra mascota tiene un nuevo amigo, un ratón. Cut the Rope pondrá nuestros reflejos a prueba intentando conseguir el caramelo de las manos del ratón. Un poco de aire fresco para este título.
Precio: 0,89 euros
App Store | Cut the Rope

Bad Piggies

La aventura en solitario de los cerdos de Rovio y Angry Birds sigue viento en popa. En la versión 1.4.0 se han añadido nada más ni nada menos que 30 nuevos niveles y nuevos power-ups como cola, turbos o imanes. Es interesante ver como este título te da mucho juego debido a su alta personalización, ya que cada uno puede pasar los niveles como mejor la vaya y hasta donde su creatividad le permita llegar.
Precio: 0,89 euros
App Store | Bad Piggies

Minecraft: Pocket Edition

Este sí que sigue viento en popa. Minecraft cada vez tiene más y más adeptos, gracias en parte al paso de la pantalla del ordenador al de nuestros smartphones y tabletas. Nuestra guía de supervivencia exprés es uno de los más visitados sobre el tema. Justo hace unos días el juego recibió una actualización menor que que da soporte a más tipos de teclado para chatear y con muchas correcciones de bugs orientados principalmente al juego online.
Precio: 5,99 euros
App Store | Minecraft: Pocket Edition

Archivado en Actualizaciones, App Store, Bad Piggies, Cut the Rope, Los juegos de la semana, Minecraft: Pocket Edition, Ridiculous Fishing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion