Truco: oculta notificaciones con un gesto en iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 7 trae multitud de cambios a nivel estético, y no queda ni un solo rincón del sistema que no haya sido rediseñado. Algunas de sus funciones, ahora también han cambiado en algunos aspectos en cuanto a su funcionamiento. Por ejemplo, ahora el método de ocultar las notificaciones en forma de banner superior ha cambiado. En este artículo te enseñamos cómo deshacerte de ellas.

Rechaza notificaciones en iOS 7

Las notificaciones en iOS 6 pueden ser molestas, aunque el cambio que se hizo de iOS 5 a iOS 6 fue bastante positivo, ya que se cambió de los horribles pop-ups que invadían cualquier cosa que estuviéramos haciendo, por las pequeñas barras superiores.

En la nueva versión de iOS 7, como podemos ver, las notificaciones son diferentes en aspecto, y podemos ocultarlas en caso de molestarnos con un simple gesto hacia arriba. Si usas iOS 6 también podrás ocultarlas, pero en este caso el gesto es hacia la izquierda o bajando un poco la notificación y soltándola para que suba de nuevo y se oculte.

Si pulsamos sobre la notificación, como siempre, iremos a la aplicación que requiere nuestra atención. Y en iOS 7, si arrastramos hacia abajo, la notificación hará una transición de cómo se convierte el banner en un elemento más del centro de notificaciones, muy atractivo visualmente.

Y tú, ¿conoces más trucos de iOS 7? Cuéntanoslos en los comentarios.

Archivado en iOS 7, Notificaciones, Pop-ups, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Tim dice:

    Si usas Siri en inglés y estas intentando reproducir una canción que en su nombre contiene una mala palabra así como la canción Fck you de Lily Allen, y le pides que reproduzca su nombre, Siri no repetirá la mala apalabra sino que hará el famoso PIP de la televisión, aunque esto no lo pude comprobar si es solamente en iOS 7 o también en iOS 6 y si sólo es en inglés o en español también, ya que en el iPad con iOS 6 que tengo no posee alguna canción como la que nombré arriba. Saludos!

  • […] Truco: oculta notificaciones con un gesto en iOS 7 […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion