Personaliza la pantalla de desbloqueo de OS X con Lock Your Screen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OS X nos permite cada vez menos personalización porque Apple va cerrando puertas poco a poco. Pero aún no es del todo tarde y con aplicaciones como Lock Your Screen podemos seguir modificando nuestra pantalla de desbloqueo del sistema, cambiando los patrones de desbloqueo, los fondos de pantalla, o incluso poniendo un widget con un reloj y la predicción del tiempo.

Aplicación Lock Your Screen

El fin de semana pasado os sugeríamos varios paquetes de iconos para personalizar OS X y darle vuestro toque personal. Hoy lo que os traemos es una aplicación para personalizar la pantalla de desbloqueo, esa pantalla que vemos por unos pocos segundos cuando desbloqueamos nuestro Mac y que se limita a mostrar nuestra los botones de apagado, foto de usuario, la hora, el nivel de batería y un recuadro para introducir nuestra contraseña.

Pues bien, con Lock Your Screen, que está disponible en la Mac App Store y nos permitirá cambiar absolutamente todo de la login screen de OS X. Podremos incluir widgets y hacerla tan completa que podremos incluso cambiar el desbloqueo por contraseña por otro a base de gestos, unión de puntos, etc.

Todo será personalizable en forma y color, y tendremos la posibilidad también de poner un reloj que nos muestre la previsión del tiempo de nuestra ciudad. La elegancia y vistosidad de nuestra pantalla de desbloqueo depende sobre todo de nuestro gusto a la hora de combinar los distintos temas. Con aplicaciones como esta se pueden conseguir desde macarradas infumables a pequeñas obras de arte.

Para todo esto tendremos a nuestra disposición un panel de control especial donde podremos configurar cada rincón de la aplicación y elegir los distintos elementos que vayamos a colocar. Lo que haría la aplicación perfecta sería crear una comunidad de usuarios que pudieran crear nuevos temas y skins para personalizar los distintos elementos, pues con los que viene la app por defecto puede que nos veamos algo limitados.

En cuanto a los fondos de pantalla, podemos poner el que queramos o el que viene por defecto, que es animado y el sol se coloca en función de la hora que sea, haciéndolo vivo y francamente impresionante de ver.

App Store | Lock Your Screen (1,79 euros)

Archivado en OS X, Pantalla de desbloqueo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion