SnappyCam Pro: haz ráfagas de 8 megapíxeles a 20 fotografías por segundo con el iPhone 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con SnappyCam Pro podremos tomar ráfagas de hasta 20 fotogramas por segundo, manteniendo los 8 megapíxeles del iPhone 5. Es la primera aplicación que nos permite tanto control a la hora de capturar fragmentos a alta velocidad, gracias a un motor de procesamiento especialmente creado para esta, que aprovecha al máximo las capacidades de la memoria del iPhone.

Capturas de la aplicación SnappyCam Pro

Si hay un aspecto donde destacan las cámaras réflex es en la capacidad de hacer ráfagas de varias imágenes por segundo. Sin embargo, hace unos meses que los terminales de gama alta de Android han incorporado esta capacidad en sus aplicaciones de cámara, permitiendo al usuario así elegir la mejor toma en momentos de acción.

Nokia incluso ha querido llevarlo un paso más allá con Nokia Smart Camera, dándole un toque creativo y generando imágenes finales de los distintos pasos de un movimiento rápido.

Sin embargo, en iOS no teníamos nada parecido para el iPhone, ya que su aplicación de cámara no soporta todavía nada relacionado con tomar fotografías en ráfaga. Y en un afán por llevar funciones de Android a iOS –como ya nos enseñaba mi compañero Pepe con la aplicación de Frontback–, aparece SnappyCam Pro, que nos permite tomar fotografías en ráfaga desde nuestro iPhone.

Lo mejor de esta aplicación es que no capa la cámara y nos permite tomar hasta 20 fotogramas por segundo manteniendo los 8 megapíxeles originales del iPhone 5, sin reducir la resolución para llegar a tal hazaña. En el caso del iPhone 4S la cadencia de fotogramas se reduce a 12, pero se siguen manteniendo lo 8 megapíxeles, lo que no está nada mal. Aún así, es compatible hasta con el iPhone 3GS. Lo mejor de todo es que no hay un límite de tiempo, sino que podemos hacer tomas tan largas como queramos, hasta que nuestra memoria se llene.

También tenemos la posibilidad de hacer zoom 6x recortando las imágenes y bajando el tamaño en megapíxeles, pero sin perder en calidad de imagen, lo que ya es mejor que lo que nos permite la aplicación de Cámara de iOS 6, que por ejemplo en iOS 7 ya nos permite grabar vídeos a 1080p haciendo zoom sin pérdida de calidad, haciendo recorte sobre el sensor.

Según los desarrolladores, la aplicación una una tecnología propia para poder capturar imágenes a alta velocidad. Para ello han creado un motor de procesamiento de señal que almacena la imagen en una memoria temporal y después comprime el archivo en tiempo real para no generar un cuello de botella debido a las limitaciones de la velocidad de la memoria de nuestro iPhone.

App Store | SnappyCam Pro (0,89 euros)

Archivado en Cámara, Fotografía, Ráfagas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion