Siete salvapantallas perfectos para nuestro Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Tenéis algún salvapantallas configurado en el iMac o MacBook? Si no es así creo que ya va siendo hora de que probéis unos cuantos y os quedéis con alguno, pues son una forma muy interesante de personalizar un poquito más nuestro ordenador diseñado por los chicos de Cupertino. A continuación os dejo un par de salvapantallas que seguro que os encantarán.

OS X vs Windows 8

Tener salvapantallas en nuestro ordenador es algo opcional, muchos lo ven interesante y útil, sin embargo, otros prefieren no tener ninguna animación molesta en su Mac. Personalmente soy de los que disfrutan con los salvapantallas y las interesantes animaciones que crean cuando nuestro Mac permanece en un estado de inactividad.

Si navegamos un poco por la red encontraremos cientos y miles de salvapantallas para instalar en el ordenador. Sin embargo no todos tienen una calidad decente o compatibilidad total con el Mac. Es por ello que hoy os traigo siete de los mejores salvapantallas que he encontrado por la red y yo personalmente estoy utilizando. Para descargarlos –todos son gratuitos– tan solo tenéis que pulsar sobre el enlace que acompaña cada imagen.

Fliqlo

Fliqlo, salvapantallas para OS X

9031 | Fliqlo

HAL 9000

HAL 9000, salvapantallas para OS X

HalProject | Hal

LotsaWater

LotsaWater, salvapantallas para OS X

Wakaba | LotsaWater

Flux

Flux, salvapantallas para OS X

WhiteBox | Flux

LotsaEscher

LotsaEscher, salvapantallas para OS X

Wakaba | LotsaEscher

Lion Galaxy

Lion Galaxy, salvapantallas para OS X

DeviantArt | Lion Screensaver Galaxy

Polar Clock

Polar Clock, salvapantallas para OS X

Pixelbreaker | Polar Clock

Por último, os recomiendo echar un vistazo también al artículo que publicamos sobre el modo en el que descargar fondos de pantalla para nuestros iDevices. Desde luego son formas interesantes de personalizar nuestros dispositivos, tanto portátiles, como móviles o como ordenadores de sobremesa de la manzana mordida. ¿Y tú que salvapantallas usas?, no dudes en dejarlo en los comentarios.

Archivado en Descargas, Diseño, Mac, Salvapantallas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion