Donde descargar los mejores fondos de pantalla para nuestros iDevices

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imágenes para usar como fondo de pantalla hay por todos lados. Pero nosotros, os vamos a mostrar distintas páginas web y una aplicación disponible en la App Store que contienen una cantidad casi infinita de imágenes específicas para los dispositivos de la empresa de la manzana mordida. Cambia el aspecto de tu iDevice y hazlo lucir cada día con un aspecto diferente.

iPhone 5 y su fondo de pantalla Los fondos de pantalla, sin duda, son una de las maneras más directas de darle ese toque personal a nuestro dispositivos. Buscando, podemos encontrarnos millones y millones de imágenes disponibles que pueden servirnos pero, bien la calidad deja mucho que desear, o la resolución no es apta para nuestro dispositivo y tendremos que marearnos recortando o adaptándola para que quede perfecta.

Para evitar esto y hacer mucho más simple la tarea de personalización de nuestro dispositivo os vamos enseñar distintos lugares donde descargar fotos pensadas exclusivamente para los dispositivos de la empresa de la manzana mordida. Resolución exacta y aprovechamiento al máximo de cada pixel disponible en nuestra pantalla que hará brillar nuestro iDevice.

Buscando por la web

En primer lugar, lo que os vamos a enseñar son páginas web cargadas de imágenes que podremos usar como fondo de pantalla en nuestro aparatos. Son muchas las páginas dedicadas a ello pero, nosotros os traemos tres que nos han parecido espectaculares.

Para los actuales iPhone de 4 pulgadas, para los antiguos de 3,5, para iPad y iPad mini. Sin duda, hay una variedad infinita de posibilidades y para todos nuestros productos.

PoolgaFlickr iPhone WallpapersiDesign iPhone

Os invitamos a que os perdáis por estos lugares, merecerá la pena. La calidad y el colorido que nos encontraremos por aquí harán las delicias de aquellos usuarios más exigentes con la calidad de su fondo de pantalla.

Buscando por la App Store

Icono de la aplicación Retina Wallpapers HDAl igual que ocurre por la web, en la App Store hay un número importante de aplicaciones que nos proporcionarán imágenes de todo tipo. Nosotros nos hemos decantado por esta, Retina Wallpapers & HD Screen Backgrounds.

Con 100 fondos de alta calidad recomendados diariamente y una base de datos de más de 50.000 hacen de esta aplicación una delicia. Tan solo entra y navega cómodamente, selecciona tu imagen preferida y descarga. Nunca antes habías tenido a mano tanta variedad disponible y de fácil acceso. Cambia el aspecto de tu dispositivo diariamente.

App Store | Retina Wallpapers & HD Home Screen Backgrounds (Gratis)

¿Cómo cambiamos nuestro fondo de pantalla?

Os hemos enseñado muchos lugares donde descargar las imágenes que, serán nuestros futuros fondos de pantalla, pero ahora es turno de hacer el cambio. Sin duda, es una acción sencilla y muy intuitiva dentro del sistema operativo de los chicos de Cupertino pero que nosotros, aun así, explicamos por si algún usuario aún no ha llegado hasta aquí y también pueda hacer uso de esta opción.

Pasos a realizar para cambiar fondo de pantalla en iOS

Tanto si queremos cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo como nuestro fondo de pantalla principal, los pasos son los mismos. Primero, tendremos que ir a Ajustes y una vez dentro, buscamos y pulsamos la opción Brillo y fondo de pantalla.

Dentro de este menú tendremos, por un lado, la posibilidad de variar el brillo de nuestra pantalla y, por otro lado — y lo que nos interesa a nosotros — la posibilidad de hacer un cambio en nuestros Fondos de pantalla. Pulsando sobre cualquiera de las dos pantallas nos aparecerá una ventana donde podremos elegir cualquier imagen que hayamos descargado a nuestro dispositivo. ¡Listo! Una vez elegida la imagen ya tendremos nuestro fondo de pantalla cambiado. Así de fácil.

Archivado en Fondos de pantalla, iPad, Personalización, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion