Descarga los nuevos fondos de pantalla de iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer fue un día muy movido después de la keynote. A pesar de ello, el lanzamiento de iOS 7 Golden Master no pasó desapercibido, y nos hicimos eco de los nuevos fondos de pantalla y sonidos que incorpora el nuevo sistema operativo móvil de Cupertino. En este artículo te los mostramos en su máximo esplendor y los ponemos a tu disposición para que puedas descargarlos a máxima resolución.

Fondos de pantalla de iOS 7

Ya os contábamos ayer que Apple lanzó a los desarrolladores iOS 7 Golden Master, la última versión de iOS 7 que veremos antes de la final. Esta actualización iba cargada de mejoras visuales, como los nuevos wallpaper y sonidos para alertas y tonos de llamada.

Sin embargo, si aún no te has bajado iOS 7 y quieres disfrutar de estos fondos de pantalla, tienes a continuación una galería de todos ellos y podrás descargarlos también a través de un .ZIP para que los tengas en máxima resolución.

Los fondos mostrados esta vez son mucho más bonitos que los que trae por defecto OS X Mavericks, y se nota que Apple quiere que saquemos el máximo partido a la pantalla Retina de nuestros iPhone y iPad.

Recordemos que muchos de estos fondos han sido especialmente diseñados para hacer juego con los nuevos colores del iPhone 5c, que está disponible en verde, azul, rojo, amarillo y blanco. Así que además de las nuevas fundas de colores, los fondos de pantalla por defecto le irán como un guante.

Descarga | Fondos de pantalla de iOS 7

Archivado en Fondos de pantalla, iOS 7, iPhone 5c, iPhone 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion