Cómo son realmente las fotos de la cámara del iPhone 5s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone 5s nos dejó ayer embobados con la nueva cámara que incorpora. Apple ha sabido hacerlo mejor que nunca y nos han presentado un nuevo terminal con una cámara cuyos resultados enamoran. Manteniéndose con 8 megapíxeles han conseguido crear un sensor más grande que es capaz de hacer fotos que quitan el hipo, como las que os mostramos a continuación.

Foto tomada con un iPhone 5s

Una de las características que nos dejó prendados en la keynote de ayer fue precisamente la cámara que trae el iPhone 5s, con la que Apple ha querido mejorar la calidad de las fotografías en vez de meter megapíxeles a cascoporro. Así pues, el nuevo sensor es un 15% más grande y se mantienen los 8 megapíxeles; esto permite hacerlo un 33% más luminoso porque los píxeles son más grandes y absorben más luz.

Con esto los de Cupertino consigue desmarcarse de la competencia que se atreve con sensores de 12, 13 o 41 megapíxeles, y van más por el camino de HTC, que juega con resoluciones más modestas pero con sensores muchísimo más luminosos. Esto junto a la nueva óptica de luminosidad f/2,2 hace al iPhone 5s probablemente una de las mejores cámaras del mercado.

Y para demostrarlo, aquí os traemos unas fotos tomadas con el iPhone 5s que según afirma Apple están sin retocar y son tal cual han salido de la cámara del terminal. Es obvio que están tomadas por un gran fotógrafo, porque son fotografías increíbles, pero su calidad no pone en duda que el iPhone 5s tiene una cámara espectacular, que poco tiene que envidiarle a la de los Nokia Lumia.

La que acompaña la portada del artículo es sencillamente espectacular, con una medusa en plena oscuridad y demostrando que esta cámara ha llegado para dejarlos a todos atrás. Ahora sí parece que el iPhone 5s tiene la mejor cámara en la oscuridad y no hace unas fotos paupérrimas en condiciones de poca luz como ocurría en el iPhone 5. Puede que después de ver estas fotos Nokia tenga que dejar de hacer anuncios riéndose de la cámara del iPhone.

Apple | Fotos tomadas con el iPhone 5s

Archivado en Cámara, Galería de imágenes, iPhone 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion