Las aplicaciones de la semana para Mac XVIII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos las que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.

Icono de CleanMyDriveCleanMyDrive | MacPaw Inc., desarrolladores de la popular aplicación CleanMyMac, han llevado a cabo una nueva herramienta destinada a permitirnos expulsar nuestros discos externos, pendrives, o tarjetas de memorias, no sin antes realizar una serie de tareas de mantenimiento. Ejecutada desde la barra de menús, nos mostrará todas las unidades conectadas, desde donde será posible realizar el proceso de limpieza de forma transparente.
Precio: Gratis
Mac App Store | CleanMyDrive

Icono de Tuba for YouTubeTuba for YouTube | Si existiera un cliente oficial de YouTube para OS X, sin duda debería adoptar diversos aspectos de Tuba, aplicación capaz de acceder a la API de la red de Google y proporcionarnos los vídeos que deseemos. Por defecto, dichos clips serán cargados en la máxima calidad disponible, y por si fuera poco, tanto su funcionamiento como sus tiempos de carga hacen sonrojar a los clientes móviles de YouTube.
Precio: 1,79 euros
Mac App Store | Tuba for YouTube

Icono de VoxVOX | Este reproductor minimalista, recién llegado a la Mac App Store, cuenta con argumentos suficientes para convertirse en una opción a tener en cuenta; y es que, no solo puede acceder a nuestra música a través de la librería de iTunes, sino también desde carpetas, o internet radio. Todo en VOX se reduce a la simplicidad: la ventana principal, sus menús, o su compacta interfaz –no por ello carente de opciones de configuración–.
Precio: Gratis
Mac App Store | VOX

Icono de App for FacebookApp for Facebook | Los asiduos a la red social fundada por Mark Zuckerberg pueden estar de enhorabuena, puesto que la oferta de clientes de Facebook para OS X acaba de recibir una nueva alternativa. Lo cierto es que su cometido no es otro que facilitar y agilizar la gestión de nuestra cuenta, y así poder estar al tanto de actualizaciones de estados, solicitudes, menciones, o mensajes privados. Por último, además de integrarse en el Centro de Notificaciones, dispone de soporte para Facebook Messenger.
Precio: Gratis
Mac App Store | App for Facebook

Icono de Doodoo | Aplicación gracias a la que podremos mantener centralizados todos nuestros documentos: acceso directo a las carpetas marcadas como supervisadas, y servicios en línea, tales como Dropbox o correo electrónico; creación de etiquetas inteligentes, que repercutirán enormemente en la velocidad de las búsquedas realizadas, y un sinfín de posibilidades. Asimismo, cabría destacar el binomio perfecto que forma junto a la app homónima para iOS, que nos brindará la opción de llevar todos nuestros documentos en el bolsillo.
Precio: Gratis
Mac App Store | doo

Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, Mac App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion