FIFA 14 ya disponible en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Os gusta el FIFA y además de ello tenéis un iPad o un iPhone? Pues estáis de suerte porque el mejor juego de fútbol de este año ya está disponible en la App Store, y lo mejor de todo es que es gratuito. A continuación te contamos todos los detalles de FIFA 14 (nuevas carcaterísticas y funciones) y cómo descargarlo en el iPhone, el iPod touch o el iPad. ¿Te apetece jugar una partida?

FIFA 14 en iOS

Por fin la ansiada espera ha llegado, desde EA han lanzado su juego estrella en cuanto a simulacro de fútbol, FIFA 14, que ya se puede descargar en la App Store, tanto para iPhone como para iPod touch y para iPad. Con unas características que deja por los suelos al resto de alternativas, FIFA 14 ofrece jugadores, ligas y equipos reales de los principales campeonatos del mundo.

Ofrece un total de 33 ligas, más de 600 equipos con licencia, 34 estadios reales y más de 16.000 jugadores. Desde la Premier League inglesa y La Liga española, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras.

Y por si esto fuera poco, por fin incluye comentarios durante una partida. Los comentarios pueden ser bien en inglés, en italiano, en francés, en alemán o en español. Así que ya podéis coger a la selección española y disfrutar de un partido como en el mundial con un ambiente de lo más español.

Hay más cambios, ahora FIFA 14 estrena nuevos e intuitivos controles táctiles que hacen que el modo de juego sea más simple y cómodo. Por otra parte la función Match Day nos permite sincronizar un equipo real con el equipo del juego. De esta forma el estado del equipo real se ve reflejado en el juego, así que por ejemplo si se lesiona Iniesta en la realidad, en el juego nos aparecerá lesionado. Una característica de lo más interesante que nos hará disfrutar de una experiencia muy grata.

Para finalizar, cabe recordar que FIFA 14 sigue el modelo freemium, lo que significa que se puede descargar y jugar gratuitamente, pero para avanzar de forma más rápida en el juego tenemos la opción de hacer pequeños pagos en el juego. Así que nada, si queréis descargar este magnífico juego tan solo tenéis que descargarlo desde el enlace que os dejamos a continuación y contarnos vuestra experiencia y vuestros mejores trucos para ser los mejores jugadores.

App Store | FIFA 14

Archivado en App Store, FIFA 14, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion