SBPageSwipe permite moverse mejor entre las pantallas de iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando hablamos de tweaks en Cydia no todos deben ser complejas aplicaciones con menús de ajustes con mil y una opciones. A veces lo más práctico es lo más sencillo y ese puede que sea el caso al que nos enfrentamos hoy. SBPageSwipe es una utilidad que nos va a permitir el movernos por las pantallas de nuestro springboard mucho más rápido que de la forma tradicional, haciendo uso para ello de solo un pequeño gesto con el dedo.

Cydia y Jailbreak

Con iOS 7 ya funcionando en un buen número de dispositivos, al menos según las cifras que están publicándose, los usuarios que hacen uso del Jailbreak seguro que han experimentado alguna baja. No obstante y para todos aquellos que somos fieles al espíritu más libre de la manzana mordida seguimos reservando cada semana un rinconcito de Applesencia al que hemos dado en llamar Tuneando iOS.

Esta semana vamos a hablar de SBPageSwipe, un interesante tweak lanzado recientemente en Cydia y que nos permite un desplazamiento más rápido por las distintas pantallas de que tenemos en nuestro dispositivo.

Es particularmente útil en aquellos casos en que el número de pantallas pasa de la media decena y su funcionamiento es similar a la utilidad que incluyen algunos terminales en Android, como por ejemplo la gama Galaxy de Samsung.

Se trata de un tweak de carácter gratuito que podemos encontrar en el repositorio de BigBoss y cuyo uso e instalación no presenta dificultad alguna. Tanta es la simpleza que una vez descargado no vamos a encontrar ningún apartado en Ajustes dedicado para su configuración.

Su uso es muy sencillo y se basa en que para movernos rápidamente entre la primera y la última página de nuestro SpringBoard debemos deslizar los dedos por los la pequeña línea de puntos existente sobre el dock. Es un tweak que no interfiere lo más mínimo con el funcionamiento del terminal, pues a la par podemos seguir moviéndonos de la forma tradicional, pues ambas coexisten en el mismo espacio.

SBPageSwipe

De esta forma podemos pasar de la primera a la última página con solo un pequeño gesto, algo muy útil que nos puede ahorrar unos siempre valiosos segundos. ¿Te parece interesante este _tweak o eres de los que prefieres disfrutar con el paseo sosegado por todas las páginas_?

Archivado en Cydia, Jailbreak, Tuneando iOS, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion