El Hormiguero 3.0 recibirá a Steve Wozniak en las próximas semanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steve Wozniak ha sido siempre un hombre que le ha gustado salir en televisión, en general le gusta hacerse de escuchar y sale muy a menudo en los medios de comunicación. El único programa que podía darle cabida en forma de entrevista dentro de la televisión española es El Hormiguero 3.0, y esta temporada así será, porque el cofundador de Apple será entrevistado por Pablo Motos

Foto de Steve Wozniak

Si eres asiduo del programa de Pablo Motos de El Hormiguero 3.0 y además un fan de la empresa de la manzana, seguro que no te puedes perder el día que vaya Steve Wozniak a ser entrevistado. Sí, como lo oyes, el mismísimo cofundador de Apple del que muchas veces os hemos hablado irá al programa de Pablo Motos.

Esto probablemente ocurrirá en las próximas semanas aunque no está muy claro qué día será exactamente, pero será en fechas próximas al estreno de la película de Jobs, que se estrenará en España el 20 de septiembre. Así lo podemos escuchar a partir del minuto 4:50 en el vídeo de abajo.

Woz pertenecerá a una sección de personajes que están cambiando el mundo, y seguro que tiene muchas cosas que contarnos sobre la película de Jobs, que por lo que podemos saber no está muy contento. Lo mejor es que será doblado al español en tiempo real, no tiene desperdicio.

Mientras no paramos de quejarnos de lo mal que está todo, hay gente que está cambiando el mundo, personas más o menos conocidas que con sus descubrimientos y experiencias están consiguiendo grandes avances y ¡les queremos conocer.

Este año visitarán el plató de EL HORMIGUERO 3.0, personas tan interesantes como Steve Wozniak, cofundador de Apple con Steve Jobs y creador del primer ordenador personal.

Antena 3 | El Hormiguero 3.0

Archivado en Entrevistas, Televisión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion