YourType, nuevo teclado numérico de Belkin con conexión Bluetooth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Belkin ve en los productos de Apple un buen filón del que sacar provecho y así lo está haciendo. La empresa es conocida por sus grandes accesorios disponibles para todo producto de la manzana, ya sean fundas, cargadores entre otros más. Esta vez, le toca el turno a los teclados numéricos, donde ha lanzado uno con conexión Bluetooth que hará las delicias de todos los contables y estadísticos del mundo. El buen diseño se une a la calidad para sacar este YourType Bluetooth Wireless Keypad.

Teclado numérico Bluetooth de Belkin

Cuando hablamos de Belkin, hablamos de simbiosis con los aparatos de la empresa de la manzana mordida y, prueba de ello es el nuevo producto presentado por ellos. Se trata de YourType, un teclado numérico con conexión Bluetooth que complementará nuestro teclado y nos ayudará a ser mucho más productivos en determinados ámbitos.

Teclado número de Belkin Este teclado nos ayudará con las tareas de introducción de datos numéricos, con el consecuente ahorro de trabajo en esta materia. Añadiremos 28 teclas a nuestro teclado, incluyendo nuevas teclas de función y los típicos controles de navegación por documentos.

La movilidad es algo esencial, por lo que este teclado viene equipado con conexión Bluetooth para olvidarnos de los cables a la hora de conectarlo con nuestro iMac o MacBook. A la movilidad, le añadimos el orden que supone no tener cientos de cables por nuestro escritorio.

En cuanto al diseño, no desentona nada con los productos de la empresa californiana, teniendo un aspecto muy similar al Magic Trackpad. Con un perfil bajo y con la elección del uso de aluminio como material predominante, harán de este una combinación perfecta.

El precio de este nuevo accesorio de Belkin se nos va hasta los 59,99 dólares. De momento solo está disponibles para el mercado americano y para el canadiense pero, sin duda alguna, pronto lo veremos por Europa a un precio que, debido al maravilloso sistema de conversión que tienen las empresas, no variará mucho del precio establecido en dólares.

Belkin hace muy buenos accesorios que acompañan a nuestros productos de la manzana. Este, no se queda atrás. Se trata de un accesorio necesario para todas aquellas personas que, por razones laborales o estudiantiles, requieren a menudo introducir números que, con el teclado que suele venir por defecto con los números en fila, sería un verdadero infierno. Una vez más, Belkin mezcla el buen hacer con un diseño exquisito.

Belkin | YourType Bluetooth Wireless Keypad (59,99 dólares)

Archivado en Apple Wireless Keyboard, Belkin, Bluetooth, Magic Trackpad, OS X, Teclado numérico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion