Las aplicaciones de la semana para iPad XXI

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para trabajar en equipo, decorar nuestras fotos, crear fondos de pantalla, presentaciones o buscar un viaje barato. También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac

Aplicación para grupos de trabajo en iPad Whiteboard | La herramienta definitiva para el trabajo en grupo. Un lugar en el que dibujar, escribir, garabatear… nuestras ideas, proyectos, esquemas… Para que nuestros compañeros lo vean y escriban sobre esto, modifiquen, escriban sus opiniones, etc. De esta manera evitamos el envío de correos y las esperas innecesarias. Todo será más rápido y más claro, ya que no hay mejor manera de explicar algo que dibujándolo.
Precio: Gratuita
App Store | Whiteboard

Aplicación para escribir en fotografías para iPad Doodly | Simpática manera de modificar nuestras fotografías añadiendo objetos, figuras y formas dibujadas con nuestros dedos sobre la pantalla de nuestro iPad. Ideal para echarnos unas risas y compartir nuestras creaciones con nuestros amigos y en las redes sociales. También podremos crear bonitos títulos y añadir vistosos efectos a nuestras fotografías.
Precio: Gratuita
App Store | Doodly

Aplicación para crear presentaciones desde iPad Flowboard | Innovadora y atractiva manera de crear presentaciones. Di adiós a PowerPoint con Flowboard, una aplicación con la que crear presentaciones vistosas, divertidas y sencillas desde nuestro iPad. Con una gran cantidad de plantillas, sorprenderemos a los asistentes a nuestra presentación con algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
Precio: Gratuita
App Store | Flowboard

Aplicación para crear fondos de pantalla para iPad Blurify | ¿Cansado de los fondos de pantalla que trae iOS 7 por defecto? Crea los tuyos propios con esta aplicación. De manera muy sencilla desenfocaremos nuestras fotografías de paisajes, lugares que hayamos visitado, calles… Para darles el toque de iOS 7 y ponerlas de fondo de pantalla de nuestro iPad. Conseguiremos una apariencia similar a la de una foto realizada por un fotógrafo profesional.
Precio: 0,89 euros
App Store | Blurify

Aplicación para reservar hoteles para iPad Jetsetter | Gracias a esta aplicación podremos encontrar fantásticas ofertas de hoteles de alta categoría y paquetes de viajes a un precio muy reducido. Podremos inspirarnos con lugares a los que viajar y fotografías de 360 grados para hacernos una idea de las vistas. Reservas de los hoteles muy rápidas y pocas distracciones a la hora de reservar nuestra habitación.
Precio: Gratuita
App Store | Jetsetter

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPad, App Store,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion