Las aplicaciones de la semana para iPad XIX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para estar al tanto de las últimas noticias, coger ideas para decorar nuestra casa, leer artículos de nuestro interés, anotar nuestras ideas y tocar el piano. También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac

Aplicación oficial del Huffington Post para iPad The Huffington Post | Aplicación oficial de la versión española del diario online más leído en Estados Unidos. Gracias a esta app y a su gran rediseño aprovechando las características de iOS 7, podremos estar al tanto de las últimas noticias de los diferentes sectores de la actualidad mundial. Además destacamos su integración total con Twitter y Facebook.
Precio: Gratuita
App Store | The Huffington Post

Aplicación de Houzz para iPad Houzz Interior Design Ideas | La llamada Wikipedia del diseño de interiores y exteriores, un lugar donde coger ideas para decorar nuestra casa, jardín… También lo podríamos definir como el Flickr del diseño, ya que su punto fuerte son las fotografías de los mejores diseños mundiales. Si queremos ser creativos a la hora de diseñar nuestra casa, esta aplicación nos ayudará mucho.
Precio: Gratuita
App Store | Houzz Interior Design Ideas

Aplicación de Zite para iPad Zite | La revista digital para iPad, un completo lector de RSS en el que poder integrar todas las webs que traten temas de nuestro interés, para que en cualquier momento tengamos accesibles las noticias que realmente nos interesan. Veremos en grande las fotografías de cada artículo para que la navegación entre post sea rápida e intuitiva.

Precio: Gratuita
App Store | Zite

Aplicación de Skitch para iPad Skitch | Aplicación de los creadores de Evernote con la que poder comunicar nuestras ideas importantes de forma rápida. Podremos hacer una foto al boceto de lo que estamos pensando crear, añadirle etiquetas para que sea encontrada fácilmente, posicionarla geológicamente y enviarla para que todo el mundo pueda ver nuestra idea.
Precio: Gratuita
App Store | Skitch

Aplicación para aprender a tocar el piano desde iPad Magic Piano | Manera fácil de aprender a tocar el piano desde cero y poder reproducir las canciones más conocidas de la actualidad sin demasiado esfuerzo y un poco de práctica. Si te gusta la música y siempre has querido tocar el piano, esta es una muy buena opción para empezar y poder sorprender a todos nuestros amigos interpretando el último tema de Bruno Mars.
Precio: Gratuita
App Store | Magic Piano

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPad, App Store, Evernote, Skitch, Zite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion