Samsung vuelve a copiar a Apple, en un anuncio de televisión del Galaxy Gear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La rivalidad entre Samsung y Apple no es un misterio para nadie. Todos sabemos que son las dos empresas tecnológicas entre las que más pique hay, y eso en el fondo es sano para los usuarios. Aunque Apple no entre en el juego, pocas son las veces en las que Samsung se mofa de Apple en sus anuncios, hasta llegar a extremos tan patéticos como poner a un tipo que come manzanas a bailar con ninjas en mitad del monte junto a una cabra.

Pues bien, la última que nos llega es del fin de semana, que ha sido cuando los coreanos ha empezado a emitir en televisión un anuncio para promocionar su Samsung Galaxy Gear. Dicho anuncio ha recibido muy buena aceptación por la crítica.

Usan pequeños fragmentos de películas como Star Trek, Dick Tracy, El coche fantástico, etc. donde los actores usan sus relojes para comunicarse. El anuncio acaba con una chica normal usando su Galaxy Gear, haciendo referencia a la llegada de los smartwatches al gran público.

Si hacemos un poco de memoria, veremos como Apple usó una técnica igual en 2007, cuando presentaron el iPhone original. En este anuncio de hace cinco años también salían personajes de películas famosas donde contestaban al teléfono con el clásico ”Hello?”

Sería interesante ver qué tiene Apple que decir a este anuncio. ¿Veremos a Phil Schiller criticándolo en su Twitter? Será cuestión de horas, si queremos salir de dudas. En cuanto al rumoreado iWatch de Apple, de momento seguimos sin saber nada, y los rumores están calmados en estos días. Se nota que está siendo desarrollado en secreto en Cupertino y los chinos no le han podido echar el guante.

Archivado en Publicidad, Samsung, Samsung Galaxy Gear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Samsung vuelve a copiar a Apple, en un anuncio de televisión del Galaxy Gear para dejar tu […]

  • IsaiasCR dice:

    Bueno, copia copia.. es el mismo metodo, digamos xD Ojo, no me gusta Apple, pero tampoco me gusta Samsung, la verdad

  • Roberto Z dice:

    Tipica respuesta de Apple-fans… si algo se `parece remotamente´ a algo que saca Apple, es copia. Si Apple empezara a fabricar coches, en 5 años demanda a Toyota por que el volante es redondo…

  • gioherz dice:

    ¿Acaso Apple ha patentado ese estilo de publicidad?,

    Soy usuario de Apple, de toda la vida. Pero este tipo de artículos nos hace rebajar al nivel de los talifans de Android.

  • Sebastian dice:

    copia no, es solo una forma utilizada desde hace mucho tiempo y por muchas otras marcas para mostrar sus productos ni apple fue la primera ni samsug sera la ultima en usarla

  • Chery klan dice:

    El anuncio de Samsung de la cabra y ninjas es uno de los mejores anuncios sin sentido que he visto. Tan bueno fue ese anuncio raro y sin sentido que el redactor no dudo en mencionarle. Ese anuncio de Apple jamas lo habia visto, su “hello” me recuerda a Hello Moto jejejeje. El de Samsung me gustó mas aunque si es una copia, pero hay que ver de donde Apple se lo copió. De seguro el redactor no se dio a la tarea de buscar.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion