Skype, otra aplicación que adapta su interfaz a iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El famoso cliente de mensajería y videoconferencia Skype ha recibido hoy una nueva actualización, tanto en iPhone como en iPad, que adaptan su interfaz por completo a iOS 7. Además corrige una serie de fallos y es compatible con toda la gama de dispositivos antiguos, gracias a que funciona en iOS 5 o superior. También se han hecho correcciones generales y mejoras en la accesibilidad.

Skype para iOS 7

Skype es una de las remolonas, que quedaba pendientes de actualizar su interfaz para iOS 7. Pues bien, así lo han hecho hoy, tan solo quedando ya entre las grandes WhatsApp, que esperamos que más pronto que tarde también se actualice.

A pesar de todo, era de las pocas que tenían su interfaz medio lista antes del lanzamiento de iOS 7, pues Skype decidió simplificar su interfaz meses antes, no desentonando del todo con el nuevo sistema operativo móvil de Cupertino. Sin embargo, ahora siguen a rajatabla todas las guías de estilo impuestas por Apple y están 100% integrados con iOS 7.

Lo mejor es que seguirá siendo compatible con iOS 5 y iOS 6, por lo que los dispositivos más antiguos podrán seguir disfrutando de este cliente de mensajería. Además, se han lanzado dos actualizaciones simultáneas, tanto para iPhone como para iPad. Esto nos lleva a pensar que deberían crear una aplicación universal, compatible para ambos dispositivos, pero en el fondo mejor, así nos ahorramos unos megas innecesarios.

Capturas de Skype

Sin más os mostramos la lista completa de cambios:

  • Aspecto renovado para iOS 7
  • Mejoras en la accesibilidad
  • Correcciones generales

App Store | Skype para iPhone y iPad

Archivado en Interfaz, iOS 7, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion