Las aplicaciones de la semana para Mac XXV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos las que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.

Icono de ParcelParcel – Seguimiento de envíos | Aplicación que nos permitirá estar al tanto sobre el estado de nuestros envíos, no solo en Mac, sino también en iPhone y iPad gracias a su versión homónima. Entre las 180 empresas incluidas en su base de datos, podemos encontrar Correos, SEUR, MRW, Chronoexprés, NACEX, DHL, FedEx o UPS. Por si fuera poco, cuenta con notificaciones push integradas en el propio centro de notificaciones de OS X.
Precio: Gratis
Mac App Store | Parcel – Seguimiento de envíos

Icono de PixelmatorPixelmator | Recientemente actualizada para dar soporte a OS X Mavericks, la versión 3.0 del editor fotográfico llega cargada de interesantes novedades: nuevo motor de edición de imágenes y una mayor optimización gracias a las nuevas tecnologías del sistema operativo, nuevos estilos de capa, manejo de múltiples pantallas, utilización de etiquetas, e incluso, soporte de App Nap. Por último, recordar que aquellos que hubieran comprado versiones anteriores podrán adquirirla sin coste alguno.
Precio: 26,99 euros
Mac App Store | Pixelmator

Icono de PinBar Pro for PinterestPinBar Pro for Pinterest | El auge experimentado por Pinterest durante el último año queda patente en sus más de 10 millones de usuarios. Los asiduos a la red social basada en el uso de tableros para organizar nuestros gustos, podréis por fin disponer de una app de escritorio que os permitirá gestionar a golpe de vista, desde la barra de menús, las actualizaciones de los perfiles a los que seguís, realizar comentarios, repinear, hacer búsquedas o llevar un seguimiento sobre vuestras cuentas.
Precio: 2,69 euros
Mac App Store | PinBar Pro for Pinterest

Icono de Cobook ContactsCobook Contacts | Si las posibilidades de la aplicación Contactos de OS X os sabe a poco, gracias a esta herramienta podréis potenciarla, otorgándole un plus de integración con diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn o Xing. Además, facilitará la edición y el añadido de nuevos campos a la agenda, multiplicando las opciones de búsqueda y organización; por último, merece mención aparte el uso de hastags que funcionarán a modo de etiquetas.
Precio: 8,99 euros
Mac App Store | Cobook Contacts

Icono de Blackmagic Disk Speed TestBlackmagic Disk Speed Test | Una sencilla herramienta, de obligada instalación en mis equipos, cuyo cometido será medir el rendimiento de nuestro disco duro, proporcionándonos información sobre las velocidades de lectura y escritura sobre grandes bloques de datos, aunque si bien es cierto, será posible modificar su tamaño. Una vez ejecutada, seguirá realizando pruebas de forma continua, de modo que se facilitará la monitorización de dichas velocidades en todo momento.
Precio: Gratis
Mac App Store | Blackmagic Disk Speed Test

Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, Mac App Store, Parcel, Pixelmator
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion