Apple nunca ha estado tan fuerte, Tim Cook espolea a sus empleados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la presentación de ayer de los resultados fiscales del cuarto cuatrimestre del año fiscal 2012-2013, Tim Cook ha querido dar el protagonismo a sus empleados. Para ello, ha mandado un correo espoleando a sus trabajadores. En ella destaca que la empresa está más fuerte que nunca y que, gracias a su esfuerzo, se consiguen los éxitos que están llegando a la casa de los de Cupertino.

Presentación de los iPad Air de la mano de Tim Cook

Ayer mismo, mi compañero Cristian, nos trajo la presentación de los resultados fiscales del cuarto trimestre del año fiscal 2012-2013 de la empresa de la manzana mordida. A pesar de que los beneficios han sido algo menores con respecto al mismo cuatrimestre del año pasado, la empresa sigue siendo fuerte y así lo ha querido mostrar Tim Cook a sus empleados.

Para ello, el CEO de Apple, ha enviado un correo electrónico a todos sus trabajadores para felicitarles por los resultados obtenidos. Y en palabras del propio Cook, Apple nunca ha estado tan fuerte como en estos momentos. Llegan a las vacaciones de invierno con una grandísima gama de productos recién renovados.

Me complace informar que el negocio de la empresa está más fuerte que nunca y, nos dirigimos a las vacaciones con una línea de productos increíbles liderada por los nuevos iPhone 5s y 5c, y los nuevos iPad Air y iPad mini con pantalla Retina.

También ha querido destacar el esfuerzo que realizan todos y cada uno de ellos para hacer esto posible:

Tú y todo tu equipo habéis trabajado muy duro para ofrecer los mejores productos del mundo y, con esto, conseguimos que nuestros clientes amen nuestros productos. Estoy muy orgulloso de la colaboración que hay entre los miembros de nuestra empresa y de todo lo que hemos logrado como resultado de este trabajo en equipo.

Tras esto, en el mismo correo electrónico convoca una reunión que permitirá a las altas esferas de la empresa escuchar a sus empleados. Esta se retransmitirá en Cupertino y en las oficinas de la empresa de todo el mundo. Para los que no puedan asistir en directo habrá la posibilidad de que puedan enviar por adelantado sus preguntas y, en la medida de lo posible y del tiempo disponible, serán respondidas.

Sin lugar a duda, la maquinaria de Apple sigue viento en popa. Los beneficios, en su justa medida, se mantienen y el números de unidades vendidas rozan picos históricos. Tim Cook quiere hacer partícipe de estos éxitos a sus empleados, ya que sin ellos todas las grandes ideas y proyectos no llegarían a buen puerto.

Archivado en Beneficios, Correo electrónico, Empleados, Resultados Financieros, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion