Apple envía pósters del nuevo Mac Pro a varios periodistas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un misterioso paquete ha llegado a algunos periodistas. Concretamente a algunos más especializados les ha llegado un cilindro directo desde Cupertino. Según destaca uno de los destinatarios lo más sorprendente no son los pósters en sí que han recibido sino el cilindro en el que iban : negro, de gran calidad –no el típico de cartón más o menos blando– con el interior en blanco y con unas tapas de muy buen encaje.

Mac Pro Posters

Apple ha enviado algunos pósters del nuevo Mac Pro a algunos periodistas. El periodista de TidBITS Jeff Carlson nos cuenta que no es la primera vez que Apple envía material de marketing sin avisar. Lo último que envío fue más información sobre el quinto aniversario de la App Store. Curiosamente los pósters iban dentro de un cilindro negro –como no– de gran calidad, con el interior en blanco y tapas brillantes según nos dice. En su interior había una hoja en la que se puede leer:

Es el ordenador que estábamos locos por construir. El que convierte el pensamiento convencional en su cabeza, y después tira la mierda que vive fuera de ella. Desafiamos todas nuestras hipótesis. Abandonamos nuestras ideas preconcebidas. Y liquidamos una limitación después de otra limitación. Este es el nuevo Mac Pro. Es como ningún Mac antes creado. Y no podemos esperar a ver lo creas con él.

Las imágenes de los pósters se centran principalmente en la estructura de aluminio mecanizado y el núcleo térmico. No pudimos saber mucho más del Mac Pro en la pasada keynote y durante la ronda de preguntas de los resultados fiscales no se preguntó acerca de estos.

Mac Pro Posters

Se esperan para diciembre y algunos profesionales ya están empezando a recibir unidades para probarlo a fondo. Además sabemos que en un futuro se puedan cambiar las tarjetas gráficas. Lo que anima más a muchos profesionales que esperan con ganas a que llegue diciembre y puedan probar por sí mismos la potencia del nuevo ordenador de sobremesa de Apple. Mientrastanto se va a hacer una edición en rojo para la lucha contra el sida. Ya solo falta la dorada.

Archivado en Mac Pro, Marketing, Periodistas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Apple envía pósters del nuevo Mac Pro a varios periodistas para dejar tu […]

  • Angel dice:

    Buenas. Hay un error en la traducción y esta debe decir: “Es el ordenador que estábamos locos por construir. El que convierte el pensamiento convencional en su cabeza, y después tira la mierda que vive fuera de ella. Desafiamos todas nuestras hipótesis. Abandonamos nuestras ideas preconcebidas. Y liquidamos una limitación después de otra limitación. Este es el nuevo Mac Pro. Es como ningún Mac antes creado. Y no podemos esperar a ver lo creas con él.” Realmente me impresiona que Apple hable de esta forma para promocionar su Mac Pro. No es usual de ellos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion