Mac Pro en versión (PRODUCT) RED, en la lucha contra el Sida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otro producto más que añadir a la lista de la subasta que se celebrará en Nueva York el 23 de noviembre. Una vez más, Jony Ive y Marc Newson están detrás. Se trata del nuevo Mac Pro que, en su versión (PRODUCT) Red, pretenderá conseguir una buena recaudación para sumar a todo lo que consiga en favor del Foro Mundial de la lucha contra el SIDA. Todo acto benéfico es bienvenido en estos tiempos que corren.

Edición especial del Mac Pro para subasta benéfica

De todos es sabido a estas alturas que, el próximo 23 de noviembre, se celebrará una subasta benéfica en la ciudad de Nueva York cuya recaudación irá destinada al Foro Mundial de la lucha contra el SIDA a través de la marca (PRODUCT) Red, iniciativa creada por Bono, cantante de U2, y en la que Apple participa con numerosos productos adheridos a dicha gama, caracterizada por el color rojo que destacan sus lanzamientos.

Ya hemos visto algunos de los dispositivos que irán a parar a este subasta, así como una cámara Leica M, una mesa diseñada por Jony Ive, unos auriculares dorados, entre otros. Ahora le toca el turno al todopoderoso Mac Pro.

Las imágenes no son reales, se trata de un posible diseño final colgado por la propia casa de subastas para hacernos una idea pero que, como es común en la mayoría de los productos que se lanzan bajo esta marca, el color que destacará sobre el cuerpo del Mac Pro será ese rojo brillante que lo hará completamente único e inigualable. En la casa de subastas, el precio fijado de este peculiar Mac Pro está entre los 40.000 y 60.000 dólares. Un precio muy por encima del valor de mercado de este producto pero con un fin benéfico estipulado, la lucha contra el SIDA.

En cuanto a las especificaciones, no nos dicen nada de manera oficial aunque, viendo el precio que va a poder adquirir, no dudamos de que sea el tope de gama de la familia Mac Pro. Tampoco sabemos si el que gane este aparato lo tendrá disponible el mismo día ya que, como bien cabe recordar, este nuevo ordenador no estará disponible al público general hasta diciembre.

Otro dispositivo más que viene de la mano de Jony Ive y Marc Newson. En estos últimos meses, han estado trabajando codo con codo para que, ese 23 de noviembre, haya en lista de subastas auténticas maravillas que despierten el interés de todas aquellas personas que participen en las pujas. Sin duda, el trabajo que están haciendo es magnífico y desde aquí esperamos que se recaude una buena suma de dinero ya que, toda ayuda siempre será poca.

Archivado en Bono, Jony Ive, Mac Pro, Marc Newson, Product RED, Subasta, U2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion