Jony Ive diseña unos auriculares dorados para Product RED

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jony Ive y Marc Newson han contribuido a una subasta benéfica de Product (RED), la campaña solidaria del cantante de U2, Bono, que se organizará el 23 de Noviembre en Nueva York, con varios objetos de gran valor creados íntegramente o modificados por ellos mismos para la ocasión. Entre estos se encuentran unos auriculares dorados Apple Earpods y un exclusivo piano Steinway & Sons.

Jony Ive ha creado unos auriculares dorados para Product RED

Jony Ive, el vicepresidente senior de diseño de Apple, encargado entre otras muchas cosas del completo rediseño de la interfaz de iOS 7, ha contribuido a una subasta benéfica creando unos auriculares dorados. Esta subasta forma parte del proyecto del cantante del grupo de rock U2, Bono, llamado Product (RED), en el cual Apple ha participado en varias ocasiones con productos exclusivos que destinaban parte de los beneficios de su venta a la caridad.

En esta subasta se han presentado varios productos creados o modificados por el propio Jony Ive y su amigo y diseñador Marc Newson entre los que destacan una botella con etiqueta roja de Don Perignon de 1966, un exclusivo piano Steinway & Sons y los auriculares dorados de 16 kilates Apple Earpods.

Encabezan la subasta dos objetos diseñados totalmente por Jony y Marc, una cámara digital Leica Rangefinder, que destaca por ser una auténtica obra de ingeniería y un escritorio de aluminio producido por los estudios Neal Feay.

A estos artículos especialmente creados para la subasta (RED) y marcados con la etiqueta 01/01 se les unen también un Range Rover 2012 y un exclusivo piano Steinway & Sons que han sido modificados por los dos diseñadores, una versión exclusiva de la silla Hermès Cavale con costuras rojas, un traje de astronauta ruso, un par de sillas “Spin Chair” de Damien Hirst diseñadas por Jasper Morrison, un reloj exclusivo Jaeger-LeColultre Atmos “561” con toques rojos, una botella con etiqueta roja de Dom Pérignon Œnothèque s 1966, una cubitera roja y una caja protectora de edición limitada.

La subasta benéfica tendrá lugar el 23 de Noviembre en el Sotheby’s de Nueva York. Esperamos que Jony Ive, Marc Newson y Bono recauden mucho dinero con esta gran iniciativa que se lleva celebrando unos años y que puedan, de esta manera tan creativa e ingeniosa, aportar un granito de arena a los más pobres.

Archivado en Auriculares, Benéfico, Bono, Jony Ive, Marc Newson, Product RED, Red, U2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion