Como mejorar el uso de Spotify gracias a Controls for Spotify

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay una aplicación, entre otras, que me ha conquistado a la hora de disfrutar de mi música favorita, esa es Spotify. Ya sea en el ordenador, en l tableta o en algún dispositivo móvil, no hay día que pueda pasar sin hacer uso de la misma. No obstante y como en estos últimos a veces se hace incomodo su uso, vamos a recomendar un nuevo tweak gratuito en Cydia. Su nombre es Controls for Spotify y permite mejorar la forma que tenemos de interactuar con la conocida aplicación musical.

Cydia y Jailbreak

Con el nacimiento del iPod llegó de forma paralela una aplicación, iTunes, y una tienda de música, iTunes Store ¿Que es eso de una tienda de música si puedo tener en CD o casette todos los discos que quiera en la tienda?, se preguntaba mucha gente. Apple estaba revolucionando el mercado de la música, una revolución que ha marcado una época. Sin embargo los tiempos cambian y ya no se lleva solo el hecho de comprar música, sino también de disfrutarla vía streaming, y en ese sentido una empresa y una aplicación han sabido ganar un gran protagonismo.

Spotify se ha convertido en la quizás mejor propuesta y una gran realidad al disponer de un catálogo de música muy interesante, siendo posible además su uso en las distintas plataformas móviles, algo que ha posibilitado aún más su crecimiento. Si eres un usuario de Spotify tanto en tu iPad, iPod touch o iPhone, alguna vez habrá pensado que sus posibilidades de control son algo limitadas.

Para ofrecer alternativas vamos a hablar en Tuneando iOS de un tweak que amplía las posibilidades a la hora de escuchar nuestra música favorita en Spotify. Su nombre Controls for Spotify, una utilidad de Ron Thakrar que ya podemos encontrar en Cydia, si bien hay que advertir que aún está en desarrollo, por lo que se esperan nuevas mejoras y añadidos.

Controls for Spotify

El uso de Controls for Spotify es muy sencillo y una vez instalado vamos a encontrar un nuevo apartado en ajustes con algunas acciones a personalizar. El funcionamiento de Controls for Spotify se basa en su combinación con Activator, del cual ya hemos hablado. Gracias a este tweak podemos predefinir una serie de gestos para llevar a cabo algunas acciones.

En el caso de Controls for Spotify por ahora solo se ofrecen siete posibilidades, no ofreciendo la opción de añadir nuestras propias acciones por ahora. A cada una de estas acciones como son añadir a destacadas, marcar la reproducción aleatoria, repetir, etc, le podemos asignar un gesto en la pantalla de nuestro dispositivo.

Si bien por ahora las opciones no son demasiadas, el desarrollador, Ron Thakrar, afirma en su página de Cydia que irá añadiendo más características de forma paulatina, así como mejorando el control. Controls for Spotify es una buena alternativa, sobre todo si añade otras funciones, para no tener que acudir a la aplicación para poder interactuar con ella, pudiendo tener algo similar a una multitarea pero más real

Controls for Spotify está disponible de forma gratuita en el respositorio de BigBoss en Cydia. ¿Te parece interesante? ¿Conoces algún otro tweak con la misma función que crees que mejora esta propuesta?

Archivado en Cydia, Jailbreak, Spotify, Tuneando iOS, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion