Pestañas en el Finder de OS X Mavericks, todo más organizado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OS X Mavericks es probablemente el sistema operativo más avanzado y estable del momento. Es por ello que en Applesencia le queremos dedicar especial atención, lanzando una serie de artículos en los que mostramos cómo exprimir al máximo el nuevo sistema operativo de Apple. Esta vez vamos a tratar las pestañas del Finder, una novedad de OS X Mavericks de lo más interesante.

Pestañas en el Finder en OS X Mavericks

Para entender este nuevo concepto que han implementado los de Cupertino en el Finder debemos pensar en Safari o cualquier otro navegador. Los navegadores actuales se basan en la utilización de pestañas, en vez de tener varias ventanas abiertas tenemos todas las páginas web en una misma ventana con varias pestañas, eso es lo que hace Finder en OS X Mavericks.

pestañas-finder-mavericks

Para mi personalmente esta característica es de las más útiles de todas. Ahora no cuesta nada mover o copiar archivos de un sitio a otro, tan solo tenemos que arrastrar de una pestaña a otra, se acabó eso de buscar la ventana oculta y ponerla en primer plano.

Otra característica que me ha gustado mucho es la posibilidad de poner la ventana del Finder a pantalla completa. Algo que en OS X Mountain Lion no era posible y ofrece un sinfín de posibilidades. Por ejemplo a mi me gusta tener un escritorio para cada aplicación abierta, y tener el Finder a pantalla completa en un solo escritorio es imprescindible.


Recuerda que puedes ver artículos anteriores del Especial OS X Mavericks, también puede ser de interés el Especial Copias de seguridad en OS X que hicimos en Applesencia.

Apple | Características de OS X Mavericks

Archivado en Especial OS X Mavericks, Finder, Mac, Organización, Pestañas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion