Ayer mismo, Apple anunció que celebrará su evento de otoño el 22 de octubre. El evento se llevará a cabo en el Yerba Buena Center de San Francisco, California. Sin embargo, al igual que otros años, Apple celebrará un evento simultáneo para atender a los medios de comunicación que no se encuentren en los Estados Unidos.
Por ejemplo, el 10 de septiembre cuando se presentaron los nuevos iPhone, Apple retransmitió la keynote en Berlín, Tokio y Beijing. Para el evento de la semana que viene, la retransmisión se llevará a cabo en Londres, según han indicado los medios invitados. El evento con sede en Londres comenzará a las 18:00 hora local y acudirán un centenar de personas aproximadamente.
Es probable que en este evento en Londres también se ofrezca una oportunidad para que los periodistas locales puedan probar los nuevos dispositivos. Recordad que esperamos ver un iPad mini con pantalla Retina, un rediseño del iPad, nuevos Mac, y puesta en venta de OS X Mavericks, por lo que nos espera una keynote bastante fuerte.
Además de la retransmisión en Londres, las fuentes dicen que la compañía está preparando una retransmisión en directo para los empleados para ver el evento en las oficinas de Apple en todo el mundo. A pesar de todo lo que pueda acontecer, al final de la keynote Apple pondrá a disposición del público el video del evento en su página web y en iTunes.
Aún no se sabe nada sobre si podremos ver esa keynote en directo todo el público y no solo la prensa, pues Apple no ha comentado nada al respecto. Veremos si hay suerte y la keynote se retransmite para todos al igual que se hizo con la WWDC 2013.